Cómo incrementar el engagement de su capacitación online con videojuegos

Gamelearn: Soft Skills training through video games

Ponente Webinar gratuito formacion

Usted aprenderá:

A transformar su capacitación en una herramienta útil para sus empleados.
A evitar las definiciones, los modelos y las teorías inefectivas y ofrecer contenidos realmente aplicables a través del aprendizaje experiencial.
A conectar los beneficios de la capacitación con el éxito personal y profesional de su capital humano.
A convertir sus iniciativas en un reto divertido, atractivo y que enganche.
A incrementar la implicación de sus empleados, pudiendo alcanzar ratios de finalización superiores al 90% gracias al uso del videojuego.

El e-learning que todos conocemos es aburrido, inefectivo y no motiva. La capacitación online ya no funciona.

Sólo el 30% de los usuarios que comienzan un curso online, lo finaliza, según Forrester Research. Y esto supone un coste incalculable para cualquier compañía.

Admitámoslo, hay algo que no funciona bien. Pero… ¿cómo logramos mejorar el engagement de nuestra capacitación online?

Este webinar es el resultado de más de 10 años de investigación y experiencia en el desarrollo de habilidades directivas en más de 1.000 compañías de todo el mundo. De la mano de Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, encontrará la solución a las altas tasas de abandono del e-learning y conseguirá que sus empleados vuelvan a disfrutar de la capacitación.
Ponente Webinar gratuito formacion
Karla Alejandra Nava
Líder en relaciones comerciales y públicas con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de negocios enfocadas en el crecimiento de ventas de productos y servicios equipos exitosos formados a través de un liderazgo participativo y trabajo en equipo; Siempre alcanzando los objetivos de implementación a través de la capacidad de análisis de mercado y toma de decisiones, integrando habilidades y enfocada al resultado. Karla atesora excelentes habilidades de comunicación y es capaz de construir fuertes relaciones con clientes y socios comerciales, servicio al cliente, análisis y proceso de informes.

Invierte en eficacia. Ahorra en costes.

Tanit Ruiz
“Puedes pensar que una solución así tiene un coste adicional porque añade valor y beneficios, pero nosotros hemos tenido una reducción en costes de formación del 58%.”
Tanit Ruiz
DIR. ASSOC. LEARNING & DEVELOPMENT EN MSD
Scherezade Miletich
“Desde el punto de vista de eficacia y eficiencia de la formación la experiencia es bárbara.”
Scherezade Miletich
DIRECTORA ÁREA DESARROLLO FUJITSU
Luis Sagí-Vela
“A través de esta iniciativa hemos conseguido unos resultados excelentes, que es lo que siempre hemos buscado lograr en dos áreas complejas como son la productividad y el ‘engagement’ del empleado.”
Juan Tinoco
HR DIRECTOR DE LG SPAIN
Luis Sagí-Vela
“Esta iniciativa ha enganchado en nuestros empleados y realmente les ha resultado atractivo, por eso ha sido todo un éxito.”
Luis Sagí-Vela
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE MAN & TRUCK BUS IBERIA
LOGOHORIZONTALGRIS135
Estadísticas (anónimas)