Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Recursos Humanos Videocurso gratuito: El futuro de la capacitación corporativa

Videocurso gratuito: El futuro de la capacitación corporativa

Videocurso gratuito: El futuro de la capacitación corporativa

El mundo de la capacitación corporativa está viviendo profundos cambios. ¿Cómo gestionar tu Learning Management System (LMS) en el mundo digital? ¿Cómo lograr engagement entre los millenials? ¿Cómo ofrecer a tus empleados los cursos más útiles y prácticos? ¿Cómo utilizar la gamificación y los videojuegos para capacitar a tus empleados?

Para responder a todas estas preguntas, nuestro CEO, Ibrahim Jabary, premio 2016 y 2017 Learning! Champion al Innovador del Año (otorgado por el prestigioso Elearning Media Group), comienza hoy un videocurso en el que nos ofrecerá su visión sobre el futuro de la capacitación corporativa. Un viaje apasionante de 15 vídeos (de unos 2-3 minutos) repletos de trucos, consejos e ideas para desarrollar mejores profesionales y mejores personas.

¡Rellena el siguiente formulario y no te pierdas ninguno de los vídeos!

He leido y acepto la política de privacidad y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.

 

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *