Únete al selecto club de las mejores empresas de formación

Únete al selecto club de las mejores empresas de formación

En Gamelearn cerramos un 2016 cargado de éxitos. Este año hemos ganado algunos de los premios más destacados en Recursos Humanos a nivel internacional junto con MAN Truck & Bus y LG Electronics.

El último, el premio E&E a la Innovación en Recursos Humanos junto con LG Electronics. Un nuevo logro que se suma a los obtenidos en 2016 y que hacen de nuestra plataforma de formación game-based learning la más premiada del mundo.

Así que aprovechamos la ocasión para recordarte que tu compañía también puede unirse al selecto club de las organizaciones más premiadas en Recursos Humanos de todo el mundo, como ya han hecho otras como MAN Truck & Bus, MSD o LG Electronics.

Los pasos son muy sencillos y te lo resumimos en dos:

      1. Ponte en contacto con tu KAM (Key Account Manager) o

escríbenos directamente

      a info@game-learn.com
      2. Tras ver el calendario anual de premios en Recursos Humanos, tan

sólo debes elegir

      el que prefieras y

nosotros nos encargamos de preparar la candidatura

      .

¿A qué esperas para conseguir tu premio en RRHH?

premios de clientes de Gamelearn 2016

Premio E&E a la Innovación en Recursos Humanos

LG Electronics y Gamelearn acaban de obtener el premio Expansión y Empleo a la Innovación en Recursos Humanos gracias a un proyecto que destaca por ser revolucionario en el campo del ‘engagement’.

La práctica, que recibe el nombre de “Innovar Jugando”, es una experiencia formativa que responde al espíritu innovador de la compañía por medio de la formación. A través de esta iniciativa, LG Electronics y Gamelearn han logrado elevar el compromiso y la motivación del empleado mediante videojuegos formativos que han tenido una influencia directa en el desarrollo personal y profesional de los empleados.

Como resultado, LG ha identificado una mejora en el nivel de ‘engagement’ de su plantilla del 19%, y como consecuencia, la productividad de la fuerza laboral se ha incrementado en un 13%.

El programa formativo implementado en LG Electronics ha sido reconocido como Best Practice a nivel corporativo por la compañía de electrónica y los resultados han sido presentados en la sede central de la organización en Seúl (Corea del Sur).

2016 Gold HCM Excellence Awards

MAN Truck & Bus Iberia y Gamelearn han recibido la medalla de oro en los HCM Excellence Awards en la categoría de “Best Use of Games and Simulations for Learning” (mejor uso de juegos y simuladores para el aprendizaje).

Las dos empresas, una como cliente y otra como proveedor de formación, han visto condecorado su “atrevimiento” al apostar por una metodología revolucionaria en el campo de la motivación laboral. Y es que, precisamente estos premios han valorado la innovación, la creatividad y los resultados obtenidos por este programa basado en el desarrollo de habilidades de negociación y productividad personal a través de videojuegos:

  • El 98% de los empleados formados han elevado su motivación laboral.

LearnX Impact Awards

Gamelearn estrenaba el año con un premio internacional llegado desde Australia: los LearnX Impact Awards 2016, que reconocían el programa formativo diseñado por LG Electronics como el “mejor diseño e-learning en formato juego”. Esta iniciativa tenía por objeto elevar el engagement de la plantilla (ha participado el 85% de la fuerza laboral).

Para nuestro CEO, Ibrahim Jabary, este nuevo reconocimiento es una confirmación más de que el videojuego “no sólo sirve para divertir, sino que además es efectivo para aprender y formar. Junto con LG hemos demostrado que el juego tiene una influencia directa en el crecimiento de la compañía. Estamos muy orgullosos de formar parte de un programa de estas características”.

La plataforma game-based learning más premiada del mundo

premios ganados por Gamelearn 2016

Este 2016 también ha sido el año en el que hemos conseguido hacer de nuestra plataforma game-based learning la más premiada del mundo:

Top 20 Gamification Company

Por tercer año consecutivo, Training Industry (USA) nos ha incluido en el selecto club de las 20 mejores compañías especializadas en gamification y game-based learning del mundo. Según el jurado, Gamelearn ha demostrado su excelencia en los siguientes campos:

  • Características y capacidades de sus productos y servicios de gamification.
  • Tamaño de la compañía y potencial de crecimiento.
  • Calidad, notoriedad y número de clientes.
  • Alcance geográfico.
  • Reconocimientos, premios y diferenciación con respecto a la competencia.

Learning! Champion 2016

Ibrahim Jabary, CEO Fundador de Gamelearn, ha sido reconocido como “Innovador del Año” por eLearning! Media Group (USA). Un premio que reconoce su trabajo innovador y revolucionario en el campo de la formación elearning y que es otorgado por el propio mercado: sólo votan compañías y organizaciones de todo el mundo.

Pacific, el mejor serious game del año

premios serious game Pacific 2016

Juego del Año: BEX Institute

Nuestro serious game para el desarrollo de habilidades de liderazgo ha recibido el premio de “Mejor Juego del Año” en el International Business Learning Games Competition de Irlanda. Pacific se ha impuesto a otras iniciativas llegadas de todo el mundo, convirtiéndose en la mejor solución formativa del año para BEX Institute.

BEX Institute es una organización internacional, con presencia en los cinco continentes, y especializada en fomentar y desarrollar buenas prácticas. Su misión, ayudar a las organizaciones y las personas a obtener mejores resultados.

Medalla de Oro: Learning Design Challenge

Nuestro serious game de liderazgo ha recibido la medalla de oro en los premios Learning Design Challenge, organizados por la prestigiosa publicación Training Mag (USA). Estos premios forman parte del Online Learning Conference y han sido los propios participantes del evento los encargados de seleccionar a los ganadores dentro de cada categoría: oro, plata y bronce.

Mejor Solución de Gamificación del Año: eLearning! Media Group

Pacific ha sido incluido en la lista creada por eLearning! Media Group (USA) y reconocida como la mejor solución de gamificación del año. Es la tercera vez que Gamelearn figura en este exclusivo listado, el cual es definido únicamente por los votos otorgados por las empresas y organizaciones de todo el mundo. Al no existir un jurado especializado es el propio mercado el encargado de elegir las mejores soluciones formativas del año.

Mejor Serious Game: Serious Play Awards

El serious game para el desarrollo de habilidades de gestión de equipos, ha sido reconocido con la medalla de oro por parte de la organización Serious Play Association (USA). Se trata de la asociación especializada en Serious Games más importante a nivel internacional y el jurado está formado por expertos en el desarrollo de videojuegos formativos. Pacific se ha impuesto entre más de 100 candidaturas llegadas de todo el mundo.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *