Teletrabajo - Checklist & guías

Especial teletrabajo

Dale a tu equipo las herramientas y la formación que necesita para gestionar el teletrabajo de forma eficaz

Checklist para teletrabajar

Feedback, organización, objetivos y foco

Si trabajas con tu equipo en remoto, es recomendable que hagas una checklist de seguimiento semanal con ellos. Es importante que, tanto si eres el gestor, como si eres un miembro más del equipo que trabaja a distancia, la sesión de feedback sea parte del la rutina.

Te proponemos este reto sobre productividad. Son 8 preguntas y ganas 100 puntos con cada una. ¿Crees que podrás llegar a 800 puntos? ¡Comprueba si la productividad es un arte que dominas!

Entradas relacionadas en nuestro blog

Te ayudamos a gestionar el teletrabajo de tu equipo

SSO
SSO
SSO
SSO
SSO

En esta guía vas a poder encontrar una serie de preguntas que favorecen la reflexión individual, autoconocimiento y acompañamiento de responsables y team leaders a sus equipos en las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Con el brote de Coronavirus todos los aspectos de nuestra vida diaria se han visto afectados, desde los viajes internacionales y las ventas hasta nuestra salud mental.

Antes de comenzar a teletrabajar, el primer paso es comunicarlo. Compartimos algunas guías y plantillas que pueden ayudarte en la comunicación a tu equipo de este método de trabajo.

Comprueba cómo los llamados juegos serios pueden facilitar y hacer más eficaz la comunicación interna de cualquier proceso o cambio organizativo.

Conoce las 5 herramientas de gamificación que potencian la selección de personal y cómo ponerlas a prueba en el departamento de RR. HH.

Asegura que  tus empleados están seguros mientras teletrabajan con esta guía paso a paso sobre seguridad y salud en el trabajo en remoto.

Ante el COVID-19 las empresas deben adaptar sus sistemas de trabajo. Descubre los 6 consejos que ayudarán a cualquier mánager durante el teletrabajo.

Con la evolución de la crisis sanitaria es importante identificar cuándo es el mejor momento para volver a la oficina. Descubre 4 consejos prácticos aquí.

El teletrabajo ha sido un desafío para muchos, pero también nos ha dado una oportunidad para crecer. Echa un vistazo a las 4 lecciones que que queremos compartir contigo.