Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn, premiada entre las 20 mejores empresas de formación del mundo por segundo año consecutivo

Gamelearn, premiada entre las 20 mejores empresas de formación del mundo por segundo año consecutivo

Gamelearn, premiada entre las 20 mejores empresas de formación del mundo por segundo año consecutivo

La prestigiosa publicación online Training Industry ha dado a conocer la lista de las mejores empresas dedicadas a la gamificación en formación en 2015. Y por segundo año consecutivo, Gamelearn vuelve a ocupar una de las 20 privilegiadas plazas dentro de este selecto grupo.

Este premio reconoce el trabajo y la excelencia de Gamelearn y su apuesta por el uso de la gamificación y el juego para el desarrollo formativo de compañías y profesionales.

Sus dos cursos en formato videojuego, Navieros y Triskelion, destinados a la formación de habilidades de negociación y gestión del tiempo, respectivamente, han conseguido el reconocimiento de los jueces encargados de elegir a los galardonados, quienes han remarcado “las características y las enormes posibilidades” de ambos Serious Games.

La presencia de Gamelearn en este listado, por segundo año consecutivo y en las dos únicas ediciones del mismo, reafirma la etapa de expansión internacional que está experimentado la compañía española especializada en el desarrollo de la metodología game-based learning.

Así ha sido reconocido por Training Industry, que ha destacado “el enorme potencial de crecimiento, el alcance geográfico y la calidad y el número de clientes de Gamelearn” como razones de peso para su elección.

Asimismo, “la diferenciación competitiva” de la empresa española ha sido el último factor clave para repetir su presencia en el Top 20 Training Industry. Gamelearn continúa revolucionando la formación e-learning con su innovadora y exclusiva apuesta, basada en la combinación de contenidos de alta calidad con un enfoque eminentemente práctico, un avanzado simulador y las técnicas de gamificación en un mismo formato: un videojuego.

“Este premio confirma nuestro posicionamiento como compañía referente en la formación a través de videojuegos y nos empuja a embarcarnos en futuro proyectos que tenemos en mente así como los actuales, con el lanzamiento de nuestro siguiente Serious Game de Liderazgo y Gestión de Equipos, Pacific, a la vuelta de la esquina”, asegura Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *