Gamelearn

Los cursos de Gamelearn

Pacific: curso-videojuego de liderazgo y gestión de equipos

Pacific es el primer curso-videojuego del mercado para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Un manual práctico, paso por paso, para aprender a gestionar equipos de alto rendimiento. A través de una aventura de supervivencia, el empleado desarrolla:

Sus habilidades comunicativas para motivar a su equipo.
Técnicas para incrementar la eficacia y eficiencia de sus equipos.
Confianza y seguridad para potenciar sus habilidades como líder.

Merchants: curso-videojuego de negociación y resolución de conflictos

Merchants es idóneo para mejorar los resultados de tu negocio al mismo tiempo que se mejoran las habilidades de negociación. Ambientado en la Venecia del Siglo XV, el empleado se enfrenta a 6 negociaciones reales en las que:

Desarrolla técnicas para preparar, conducir y cerrar una negociación.
Mejora su capacidad de respuesta para negociar en base a objetivos.
Potencia su capacidad para comunicar una propuesta con mayor impacto.

Triskelion: curso-videojuego de gestión del tiempo y productividad personal

Triskelion es un sistema de eficacia organizativa para mejorar la gestión y administración del tiempo. Basado en una historia de suspense, el alumno se enfrenta a situaciones simuladas de la vida real en las que:

Desarrolla y practica técnicas para mejorar su productividad personal.
Aprende a planificar y priorizar tareas en base a objetivos.
Mejora su habilidad para gestionar su tiempo y reducir el estrés.

MARS : Haz que tus empleados, de forma individual o por equipos, compitan por demostrar su conocimiento sobre cualquier tema

En 2030 los primeros colonos llegan a Marte. En este juego los alumnos construirán una nueva civilización en la que la información y el conocimiento serán la clave de la supervivencia.

Multiplica el engagement de tus procesos de formación y comunicación interna
Transmite información de forma homogénea e instantánea a plantillas dispersas geográficamente
Apoya la transformación digital de tu compañía

2100: Serious Game en Atención al Cliente

“2100” está dirigido a cualquier empleado que mantenga un contacto directo con el cliente y también a todas aquellas personas con responsabilidad de gestión que necesiten comprender el impacto del servicio al cliente en la compañía. Gracias a “2100” el alumno:

Desarrolla técnicas y herramientas para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente.
Mejora las habilidades de empatía, iniciativa, proactividad y gestión de situaciones conflictivas.
Practica y aprende a través de la resolución de situaciones reales.

ADA: Serious Game para comunicación interna, formación y onboarding de empleados

ADA se convierte en una herramienta idónea para mejorar la comunicación interna de las políticas generales de la compañía, la cultura corporativa (misión, visión y valores), los procesos de venta, la política de compliance…

Multiplica el engagement de tus procesos de formación y comunicación interna.
Ahorra tiempos y costes en cualquier proceso de formación, onboarding o comunicación..
Apoya la transformación digital de tu compañía.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Puedes pensar que una solución así tiene un coste adicional porque añade valor y beneficios, pero nosotros hemos tenido una reducción en costes de formación del 58%.”

Tanit Ruiz
Dir. Assoc. Learning & Development

“La gente se divirtió. En la medida en que te diviertes, de una manera inconsciente, estás capturando lo que estás leyendo y las herramientas que te está dando el juego. Fue mucho alcance en poco tiempo.”

Betsy Ninco
Gerente de desarrollo de capacidades

“La utilización del videojuego hace que el empleado pueda llevar muy fácilmente lo aprendido a su puesto de trabajo. Lo identifican muy rápido en su día a día y les ayuda a cambiar la forma de hacer las cosas.”

Gloria Arias Martínez
Directora de Gestión de Personas

“Esta iniciativa ha enganchado en nuestros empleados y realmente les ha resultado atractivo, por eso ha sido todo un éxito.”

Luis Sagí-Vela
Director de Recursos Humanos

“Desde el punto de vista de eficacia y eficiencia de la formación la experiencia es bárbara.”

Scherezade Miletich
Directora del área de desarrollo

“Si quieres llegar a todo el mundo en tu empresa, tienes que hacer uso de todas las tecnologías, incluidas la gamificación y el videojuego.”

Carlos Gallardo Flores
Director de Formación

“El competir, el jugar, te hace sacar lo mejor de ti. Y al intentar sacar lo mejor de ti, asimilas mejor la información y luego la aplicas en tu día a día.”

José Miguel Mejías
Director de Recobros

“Es una nueva manera de aprender. El enfoque innovador de Gamelearn es algo que va de la mano de uno de los principales motores de nuestra compañía, la innovación.”

Paulina Enríquez
Directora del departamento de personal

"El beneficio es directo. Tiene mensajes claros y aplicables desde el día uno, fácilmente trasladables a tu día a día."

Rebeca Filgueira
Directora de RR.HH en Europa

"Queremos tener las mejores competencias y el mundo va hacia la tecnología, las redes sociales... y queríamos tener un juego para aprender sin que el alumno se dé cuenta. Vimos los videojuegos y los clientes de Gamelearn, y eso nos convenció para probar."

Beatriz Jiménez
Responsable de Sistemas Estratégicos de Gestión

"Necesitábamos encontrar una plataforma online que aportara valor con un simulador que permitiera practicar la competencia que se estuviera trabajando. Gamelearn fue la única opción del mercado que se ajustó a nuestras expectativas."

Isabel Cámara
Soft Skills Learning Manager

"Lo que destacaría es que tenemos un gran número de reincidentes. Los trabajadores que han realizado alguno de los cursos en alguna de las habilidades ofrecidas nos piden repetir."

José Miguel Tarragón
Jefe de Relaciones Colectivas

"Ha sido muy divertido que pasados dos días de juego nos dimos cuenta de que las personas estaban entusiasmadas, curiosas y expectantes por llegar al final y saber cuál era el desenlace."

Moises Silva
Coordinador de Recursos Humanos

“En el mundo de la formación hoy en día, en la era digital, hay que innovar. No innovar por innovar, sino innovar por un objetivo, porque funcione. Y los videojuegos funcionan. Trabajar con Gamelearn a nosotros desde hace 6 años nos ha aportado muchas cosas y queremos seguir haciéndolo.”

Carlos Rubio
Responsable de formación y desarrollo

“La gente está encantada con Gamelearn, ha sido la formación más demandada en OTIS. Nos la piden los empleados, ¡tengo cola! Es algo que no me había pasado nunca antes.”

Olga Saiz
Responsable de formación y desarrollo

“Gamelearn tiene el valor de otros e-learnings, pero además añade la competición entre los jugadores, el engagement y el feedback personalizado. En su conjunto es una versión mejorada de los e-learnings.”

Carlos Molinero
Director de Recursos Humanos

“La respuesta ofrecida al curso ha sido muy positiva, hasta tal punto que hemos identificado casos en los que el empleado ha invertido tiempo de su vida privada para completar la formación”

Miklos Szaszkay
HR SSO Learning & Development Lead at Bombardier

“Transformó conductas y comportamientos dentro de mi propia empresa. Fue espectacular.”

Daniel Ferreiro
Responsable RRHH en Sanitas

“Estamos muy contentos. La tasa de finalización es muy alta. Hay conceptos que se definen muy bien en el juego. Es verdaderamente espectacular.”

Iñaki González-Barredo
Responsable de Formación

“Lo único que puedo decir a quien no os conozca es que se gaste el dinero y que trabaje con vosotros porque estoy convencido de que se va a sorprender.”

Javier Pérez Yela
Director RRHH

“La ventaja de este tipo de formación es que rompe muchas barreras. Cuando ya han tenido una experiencia con formación con videojuegos, la gente dice ‘¿es otro curso de estos? Entonces sí’

Sonia Jadraque
Directora de Recursos Humanos

“A través de esta iniciativa hemos conseguido unos hemos conseguido unos resultados excelentes , que es lo que siempre hemos buscado lograr en dos áreas complejas como son la productividad y el ‘engagement’ del empleado.”

Juan Tinoco
HR Director

“Es una experiencia atractiva, divertida y útil. Consigue el fin que se propone y lo hace de un modo innovador. Y eso lo hace único.”

Pablo Cantera
Director de recursos humanos

“Podemos ofrecer algo divertido y moderno para aventurarse un poco más en la era digital, en lugar de simplemente ofrecer una capacitación en el aula.”

Sabrina Robin
Coordinadora de CAP

“No es como la formación de siempre, un powerpoint y un speach. Aquí te explica qué tienes que hacer y compites haciéndolo.”

Jorge Julio Espinosa
Institutional development manager

“Hace que el empleado venga a la formación y no que la formación sea impuesta al empleado.”

José Vicente Navarro
Responsable de Formación

“Para mí ha sido muy gratificante el hecho de que no importando el background de la persona, todo el mundo pueda tomar el curso, lo aprenda y te lo agradezca.”

José Goyos
Gerente de entrenamiento de distribuidores

“La competitividad hace que la gente se involucre y emplee su tiempo libre en la formación.”

Sergio Vidal
Subgerente de capacitación

“Enseñar el sentido común es una gran parte de mi trabajo, y creo que este juego tiene una parte importante de sentido común.”

Olivier Nier
Profesor de la Universidad Claude Bernard Lyon

“Después de ver los productos de Gamelearn, no tenía ganas de ver si había competencia.”

Christine Thomas-Redon
Jefa de Capacitación

“Tenemos finalizaciones de un 96% cuendo antes teniamos para otros programas un 50% o 60%.”

Ana Marcos
Planeación de RH

“Es al mismo tiempo nuevo, profundo, lúdico. Genera un efecto sorpresa. Y hasta el día de hoy no hay nadie que consiga esto.”

Nathalie Serbin
Coach-Trainer-Senior HR consultant

"Tiene una parte de diversión que conecta con la emoción, nada se recuerda más que aquello que está conectado con una emoción. La gente se ha reído, se ha enfadado, se ha emocionado... y eso les ha hecho seguir jugando y aprender."

Magdalena González
Responsable de Formación

"Parece que estabas dentro de una película de Disney o Pixar y la implementación por nuestra fuerte fue muy simple. Todo el mundo aprendió algo divertido en la formación."

Kyle Freedman
Corporate Training Manager

"Trabajar con Gamelearn nos permitió superar el problema de la dispersión geográfica y nos ayudó a avanzar en la transformación digital del departamento y la empresa."

Jaime Velasco
Manager Engagement, Learning & Development

“El empleado está siempre en el centro de la formación; son sus elecciones las que dirigen el juego. Tienes que actuar e interactuar. Es un 90% sudor y un 10% inspiración.”

Chicka Elloy
Estratégica de Talento

“Mucha gente nos dice que ha podido poner en práctica todo lo aprendido en situaciones reales y que esto les ha ayudado mucho en su día a día”.

Sébastien Ioannitis-McColl
Consejero de Competitividad de Empresa

“Para mi fue una experiencia fuera de serie. Sobresaliente. Pidanle a sus jefes que lo compren.”

Leonardo Ferre
Metropolitan Manager

“¡Innovador y adictivo! La mejor manera de conseguir motivación para completar el curso.”

Clement Maziol
e-learning Manager

“Navieros nos va a permitir tener un retorno de la inversión con mejores negocios con clientes finales.”

José Vargas
Talent Manager LATAM

“Recibimos unos comentarios muy positivos debido a su formato innovador y divertido y principalmente eficaz.”

Paulina Sañudo
Coord. de Formación

“A diferencia de formaciones anteriores, con las soluciones de Gamelearn nunca nos ha hecho falta dinamizar la formación online.”

Yolanda Otero
Responsable de Formación en Liderazgo y Gestión del Conocimiento

“Queremos que cada euro invertido en formación obtenga el máximo rendimiento y lo hemos conseguido.”

Francisco de la Calle
C&B Manager en Novartis

“Retante, competitivo y, sobre todo muy eficaz.”

Yolanda Huerga
Responsable de RRHH

“Navieros es la única experiencia positiva que he tenido con productos e-learning.”

Susana Gomez
HR Director

“Lo recomiendo totalmente para todo aquel que esté interesado en desarrollar sus habilidades de negociación.”

Andrew Bunn
Training & Development Manager

“Recomiendo y animo a otras empresas a hacer el curso, es una gran inversión para el desarrollo de los empleados.”

Théo Douetts Camurça
Director Franchise Development EMEA

“Estoy realmente impresionado de cómo unifica tantos elementos de gamificación en un solo producto de formación.”

Karl Kapp
Gamification Expert

“Esta fue una excelente experiencia de aprendizaje. Todos los aspectos básicos de la negociación están bien cubiertos, y los casos prácticos con mayor dificultad, son muy buenos.”

Philippe Clavel
Director de Negocios de terceros API

“Estoy muy contenta con este curso y lo recomiendo sin ninguna duda.”

Rosa Lacunza
HR Director en Sandoz

“Nos faltaba algo. Queríamos divertirnos, queríamos que esto fuera un aprendizaje divertido; y buscábamos algo nuevo. Hasta que dimos con Gamelearn.”

Marta Consonni
Manager de formación y operaciones

“Divertido y motivador. Más eficiente que una clase de formación presencial.”

Florent Carrière
Country Manager

“Una metodología muy sólida. Es aplicable a todas las situaciones. Ha sido una experiencia muy positiva.”

François Salmon
General Manager

“Me parece un producto muy completo. Está muy bien diseñado y muy bien elaborado.”

David Albiach
Jefe de proyectos

“El trabajador adquiere unas competencias y las aplica en su puesto de trabajo casi sin darse cuenta.”

David Grau
Responsable de formación e-learning

“Tenemos que ofrecer oportunidades de enseñanza que estén en línea con las realidades de vivir en el siglo XXI. Me interesa un producto como el de Gamelearn porque crea interacción entre el alumno y la materia de enseñanza.”

Paul Darvasi
Profesor y experto en serious games

“Uno de nuestros mayores retos es encontrar y retener talento con una oferta de formación atractiva. Yo creo que esto no solo se puede conseguir con una gran variedad de temas, sino también con una gran variedad de métodos. El PDF no puede ser el único método de aprendizaje.”

Kerstin Klockenbrink
Directora de Dometic Academy

“He probado otros productos de game-based learning, pero la forma en la que Gamelearn capta tu interés es muy difícil de igualar.”

Urmila Mukherjee
Responsable de Formación y Desarrollo

"El producto, los personajes, los escenarios... todo nos gustó mucho. Ha sido una revolución. Ha habido un antes y un después en la formación."

Yolanda Díaz-Chirón Sastre
Responsable Nacional de Formación y Desarrollo

"Hemos logrado que las nuevas incorporaciones se identiquen más con nuestra marca. Gracias a ADA conseguimos involucrar en el onboarding al 100% de los departamentos de la organización."

Enrique Moreno
Responsable de Formación

“Desde un punto de vista de gestión de la formación, queríamos conseguir más participación de los alumnos y atender la inmediata necesidad corporativa de mejora en las habilidades de negociación.“

Aditi Sharma
Learning and Development Lead

Gamelearn clients 1
Gamelearn clients 2
Gamelearn clients 3
Gamelearn clients 4
Gamelearn clients 5
Gamelearn clients 6
Gamelearn clients 7
Gamelearn clients 8
Gamelearn clients 9
Gamelearn clients 10
Gamelearn clients 11
Gamelearn clients 12
Gamelearn clients 13
Gamelearn clients 14
Gamelearn clients 15
Gamelearn clients 16
Gamelearn clients 17
Gamelearn clients 18
Gamelearn clients 19
Gamelearn clients 20
Gamelearn clients 21
Gamelearn clients 22
Gamelearn clients 23
Gamelearn clients 24
Gamelearn clients 25
Gamelearn clients 26
Gamelearn clients 27
Gamelearn clients 28
Gamelearn clients 29
Gamelearn clients 30
Gamelearn clients 31
Gamelearn clients 32
Gamelearn clients 33
Gamelearn clients 34
Gamelearn clients 35
Gamelearn clients 36
Gamelearn clients 37
Gamelearn clients 38
Gamelearn clients 39
Gamelearn clients 40
Gamelearn clients 41
Gamelearn clients 42
Gamelearn clients 43
Gamelearn clients 44
Gamelearn clients 45
Gamelearn clients 46
Gamelearn clients 47
Gamelearn clients 48
Gamelearn clients 49
Gamelearn clients 50
Gamelearn clients 51
Gamelearn clients 52
Gamelearn clients 53
Gamelearn clients 54
Gamelearn clients 55
Gamelearn clients 56
Gamelearn clients 57
Gamelearn clients 58
Gamelearn clients 59
Gamelearn clients 60
Gamelearn clients 61
Gamelearn clients 62
Gamelearn clients 63
Gamelearn clients 64
Gamelearn clients 65
Gamelearn clients 66
Gamelearn clients 67
Gamelearn clients 68
Gamelearn clients 69
Gamelearn clients 70
Gamelearn clients 71
Gamelearn clients 72
Gamelearn clients 73
Gamelearn clients 74
Gamelearn clients 75
Gamelearn clients 76
Gamelearn clients 77
Gamelearn clients 78
Gamelearn clients 79
Gamelearn clients 80
Gamelearn clients 81
Gamelearn clients 82
Gamelearn clients 83
Gamelearn clients 84
Gamelearn clients 85
Gamelearn clients 86
Gamelearn clients 87
Gamelearn clients 88
Gamelearn clients 89
Gamelearn clients 90
Gamelearn clients 91
Gamelearn clients 92
Gamelearn clients 93
Gamelearn clients 94
Gamelearn clients 95
Gamelearn clients 96
Gamelearn clients 97
Gamelearn clients 98
Gamelearn clients 99
Gamelearn clients 100
Gamelearn clients 101
Gamelearn clients 102
Gamelearn clients 103
Gamelearn clients 104
Gamelearn clients 105
Gamelearn clients 106
Gamelearn clients 107
Gamelearn clients 108
Gamelearn clients 109
Gamelearn clients 110
Gamelearn clients 111
Gamelearn clients 112
Gamelearn clients 113
Gamelearn clients 114
Gamelearn clients 115
Gamelearn clients 116
Gamelearn clients 117
Gamelearn clients 118
Gamelearn clients 119
Gamelearn clients 120
Gamelearn clients 121
Gamelearn clients 122
Gamelearn clients 123
Gamelearn clients 124
Gamelearn clients 125
Gamelearn clients 126
Gamelearn clients 127
Gamelearn clients 128
Gamelearn clients 129
Gamelearn clients 130
Gamelearn clients 131
Gamelearn clients 132
Gamelearn clients 133
Gamelearn clients 134
Gamelearn clients 135
Gamelearn clients 136
Gamelearn clients 137
Gamelearn clients 138
Gamelearn clients 139
Gamelearn clients 140
Gamelearn clients 141
Gamelearn clients 142
Gamelearn clients 143
Gamelearn clients 144
Gamelearn clients 145
Gamelearn clients 146
Gamelearn clients 147
Gamelearn clients 148
Gamelearn clients 149
Gamelearn clients 150

¿Qué opinan nuestros alumnos?