La revolución de la formación corporativa comienza aquí
Case Studies – eBooks – Webinars – Demos – Videos

Todo
Vídeos
Case Studies
Webinars
Whitepapers

Vídeos

Trailer ADA

La herramienta que convierte cualquier proceso de onboarding en una experiencia atractiva, divertida y capaz de involucrar a los alumnos.

Trailer 2100

Gestiona 14 situaciones reales de atención al cliente y construye tu propio imperio comercial en un serious game 100% customizable.

Trailer Pacific

Una aventura de supervivencia en una isla desierta para demostrar tus dotes como líder y regresar a casa sano y salvo.

Trailer Merchants

Conviértete en el mayor mercader de la Venecia del Siglo XV y aprende a negociar de la mano de personajes históricos como Da Vinci o Maquiavelo.

Trailer Triskelion

Una aventura de suspense para seguir las pistas dejadas por Séneca en ciudades como Roma o El Cairo y descubrir el secreto de la Orden de la Sabiduría.

Case Studies

Case Study MSD

Cómo MSD ha conseguido elevar la productividad de su plantilla en un 8% y reducir los costes de formación en un 58% gracias a un videojuego.

Case Study Sanitas

“Gamelearn ha conseguido transformar conductas y comportamientos dentro de nuestra compañía.”, Daniel Ferreiro (Responsable de RR.HH en Sanitas)

Case Study Axa

“A diferencia de formaciones anteriores, con las soluciones de Gamelearn nunca nos ha hecho falta dinamizar la formación online.”

Case Study Phone House

“A nosotros trabajar con Gamelearn desde hace 6 años nos ha aportado muchas cosas, y queremos seguir haciéndolo.”

Testimonio Quintiles

“Es una experiencia atractiva, divertida y útil. Consigue el fin que se propone y lo hace de un modoinnovador. Y eso lo hace único.”

Testimonio Michelin

“En una palabra, elegimos Game-based Learning por confianza.”, Iñaki González-Barredo (Responsable de formación de Michelin)

¿Por qué Gamelearn?

Razones para elegir Gamelearn como tu proveedor de formación.

Case Study Sareb

“Los materiales son muy útiles desde el punto de vista académico y formativo. Son aplicables a tu día a día. Tengo confianza en un producto de mucha calidad.”

Case Study Fujitsu

“Desde el punto de vista de la eficacia y la eficiencia, el alcance de esta formación es bárbaro”, Scherezade Miletich (Directora Desarrollo y Formación de Fujitsu

Presentación de Bayer

“No es como la formación de siempre, un powerpoint y un speach. Aquí te explica qué tienes que hacer y compites haciéndolo.”, Jorge Julio Espinosa (Institutional Development Manager de Bayer México)

Case Study Bombardier

“La respuesta ofrecida al curso ha sido muy positiva, hasta tal punto que hemos identificado casos en los que el empleado ha invertido tiempo de su vida privada para completar la formación.”

Testimonio Zardoya OTIS

“La gente está encantada con Gamelearn, ha sido la formación más demandada en OTIS. Nos la piden los empleados, ¡tengo cola!”

Testimonio Banesco

“Mientras que con los cursos presenciales se trabajan 4 ó 5 competencias, con los videojuegos trabajamos más de 20. El retorno de la inversión es mucho mayor.”

Testimonio Sonepar

« Los juegos de Gamelearn motivan realmente y ofrecen un acercamiento innovador y diferente que sorprenderá a sus colaboradores” Nathalie Serbin, Senior HR consultant en Sonepar

Case Study LG

LG Electronics se convierte en una de las primeras compañías en aplicar el videojuego como herramienta para impulsar el ‘engagement’ de sus empleados.

Presentación de Sigma Alimentos

“Tenemos finalizaciones del 96% cuando antes teníamos para otros programas entre el 50% y el 60% y la calificación es de 9.7”, Ana Catalina Marcos (Planeación de RH en Sigma Alimentos)

Case Study BBVA

“Si quieres llegar a todo el mundo en tu empresa, tienes que hacer uso de todas las tecnologías, incluidas la gamificación y el videojuego.”

Testimonio KPMG Mexico

“Es una nueva manera de aprender. El enfoque innovador de Gamelearn es algo que va de la mano de uno de los principales motores de nuestra compañía, la innovación.”

Case Study NHS

“Merchants es una excelente herramienta de aprendizaje. Lo recomiendo totalmente para todo aquel que esté interesado en desarrollar sus habilidades de negociación.”

Case Study Saint-Gobain Distribution

“Teníamos interés en modernizarnos proponiendo un formato mucho más agradable.” Sabrina Robin, Professional Quality Certifications Coordinator

Case Study Hyundai

“Cuando ya han tenido una experiencia con formación con videojuegos, la gente dice ‘¿es otro curso de estos? Entonces sí” Sonia Jadraque
Directora de Recursos Humanos

Testimonio Norauto

“Consigue que el empleado venga a la formación y no que la formación sea impuesta al empleado.”, José Vicente Navarro (Responsable de RRHH de Norauto)

Presentación Financiera Independencia

“La competitividad hace que la gente se involucre y emplee su tiempo libre en la formación.”, Sergio Vidal (Subgerente de capacitación en Financiera Independencia)

Case Study Vestas

“Gamelearn, en su conjunto es una versión mejorada de los e-learnings”

Testimonio Ford Mexico

“Para mí ha sido muy gratificante el hecho de que no importando el background de la persona, todo el mundo pueda tomar el curso, lo aprenda y te lo agradezca.”

Debate Gamelearn Event Madrid 2017

Debate sobre Gamificación aplicada a la formación corporativa que tuvo lugar en el Gamelearn Event 2017 en Madrid

Case Study Dometic

“Yo creo que esto no solo se puede conseguir con una gran variedad de temas, sino también con una gran variedad de métodos.” Kerstin Klockenbrink, Head of Dometic Academy

Case Study MAN Truck & Bus

Este caso de éxito demuestra que el desarrollo de soft skills como la gestión del tiempo o la productividad personal a través de un videojuego es eficaz para aumentar la motivación de los empleados.

Case Study Caixabank

“El competir, el jugar, te hace sacar lo mejor de ti. Y al intentar sacar lo mejor de ti, asimilas mejor la información y luego la aplicas en tu día a día.”, José Miguel Mejías, (Director de Recobros en CaixaBank)

Case Study Packt

“He probado otros productos de game-based learning, pero la forma en la que Gamelearn capta tu interés es muy difícil de igualar.”

Case Study Coca-Cola

“En la medida en que te diviertes, de una manera inconsciente, estás capturando lo que estás leyendo y las herramientas que te está dando el juego.”

Debate Gamelearn Event México 2017

Debate sobre Gamificación aplicada a la formación corporativa que tuvo lugar en el Gamelearn Event 2017 en México

Case Study Royal St. George’s College

“Tenemos que ofrecer oportunidades de enseñanza que estén en línea con las realidades de vivir en el siglo XXI.” Paul Darvasi, Profesor y experto en serious game

Webinars

Webinar BNP

Webinar Bayer

Ebooks y Whitepapers

30 estrategias para mejorar el ”engagement”

Este ebook es el resultado de más de 15 años de experiencia.

Cómo implementar un programa de formación con videojuegos

La guía más completa para ayudarte a preparar de principio a fin un programa de game-based learning.

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos

Con 10 casos de éxito de grandes empresas como Google, Deloitte, SAP, Nike, PwC, Coca-Cola o Bombardier.

Diseña un programa de capacitación que funciona

Consejos para diseñar un plan de formación para empleados con más de un 90% de ratio de finalización.

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millennials

Una generación radicalmente diferente. ¿Estamos listos para su llegada?

Infografías

El videojuego, la herramienta de formación más efectiva

La eficacia de los videojuegos en la formación corporativa en números. Conoce por qué son más efectivos que el resto de modelos formativos.

Guía rápida para mejorar tu productividad

20 pasos infalibles para conseguir mejorar tu productividad personal, elevar tu rendimiento y aprovechar las 24 horas del día.

Los 7 grandes retos de los líderes del mañana

Conoce cuáles son los 7 grandes retos a los que deben dar respuesta los nuevos líderes del siglo XXI.