¿Eres productivo?

¡Te damos la bienvenida a este test de productividad! 


Este test consta de ocho preguntas. La máxima puntuación que puedes obtener son 800 puntos. ¡Ponte a prueba!

Para comenzar el test, por favor, introduce tu correo electrónico. ¡Gracias!

Email
1. De camino al trabajo, te encuentras un atasco que puede retrasar tu llegada a una reunión muy importante más de 30 minutos, ¿qué haces?
2. Estás tomando un café y, en ese momento, recuerdas que debes enviar un informe con datos trimestrales a tu responsable. Hoy era el último día para enviarlo. ¿Qué decisión tomas?
3. Necesitas mejorar tu nivel de inglés, ¿cómo lo harás?
4. Comienza la semana y repasas las tareas pendientes, ¿cómo determinas las que son más importantes y el tiempo que invertirás en cada una de ellas?
5. ¿Donde te visualizas a nivel profesional dentro de 10 años?
6. Todos los miércoles debes entregar un informe que requiere un alto nivel de concentración para repasar los datos, ¿cómo lo consigues?
7. Un compañero te pide ayuda. Has planeado tus tareas para la semana y un imprevisto puede poner en peligro tu agenda. En ese momento tú...
8. Necesitas el lunes por permiso de mudanza. Ese fin de semana vas a un evento que llevas esperando meses y en el trabajo acabas de comenzar con un proyecto muy importante. ¿Cómo te organizas?

The amazing team @Gamelearn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adriana Arraiz says:

Qué significan los resultados?

Gamelearn Team says:

¡Hola, Adriana! Cuanto más cerca de las puntuación 800 te encuentres, más próxima estarás a las que consideramos formas más eficientes de aproximarse a las situaciones planteadas. Por supuesto, en cualquier caso, se trata de una valoración siempre genérica y relativa, que procura trasladar técnicas de productividad a situaciones hipotéticas y medir el efecto de distintas respuestas, lo cual es siempre algo muy difícil de cuantificar por el gran número de factores que pueden influir y que no tenemos en cuenta. ¡Un saludo!