Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Liderazgo y Gestión de Equipos Video Première Pacific, el Serious Game para formar líderes

Video Première Pacific, el Serious Game para formar líderes

Video Première Pacific, el Serious Game para formar líderes

Gestionar personas es la esencia del liderazgo. Desde el pasado 29 de octubre, poder desarrollar esta habilidad está al alcance de cualquier profesional, empleado o particular. Ese día lanzamos el primer Serious Game del mercado para la formación de líderes, Pacific, en un evento espectacular a la altura de nuestro tercer curso-videojuego.

Aquí tienes el video resumen del evento en el Museo Reina Sofía de Madrid:

Así hemos lanzado el curso-simulador con el que pretendemos revolucionar la visión actual del liderazgo en la formación corporativa. Puede que aún tengas dudas sobre por qué tu empresa necesita formar nuevos líderes o cómo conseguir que tus empleados se conviertan en gestores efectivos. Contáctanos ahora para poder responder a todas tus preguntas:

Solicitar Presupuesto Sin Compromiso

También puedes ver todas las fotos de la premiére de Pacific aquí o descubrir todo sobre cómo funciona el Serious Game de Liderazgo y Gestión de Equipos en este enlace.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *