Preguntas frecuentes sobre la formación online para empresas

Preguntas frecuentes sobre la formación online para empresas

¿Qué es Gamelearn?

Gamelearn es una plataforma game-based learning de suscripción para formación corporativa. Cuenta con un Campus donde los usuarios pueden acceder a un catálogo de serious games que desarrollan distintas habilidades profesionales, un LMS, desde el que los responsables de formación gestionan los cursos, y una herramienta de autoría llamada Editor, con la que los clientes que estén suscritos a ella pueden crear sus propios videojuegos.

El catálogo está en constante expansión y con tu suscripción a la plataforma de Gamelearn tienes acceso a todos los contenidos disponibles. 

¿Por qué es tan importante la formación corporativa?

Los cursos de Gamelearn permiten impulsar el desarrollo de las softskills, las habilidades corporativas más demandadas en la actualidad. Entre ellas: liderazgo, coaching, gestión de equipos, ciberseguridad, negociación, resolución de conflictos, etc.

Todas estas habilidades son esenciales para el aprendizaje y crecimiento de cualquier profesional y te ayudarán a maximizar tu potencial y el de tu empresa. Así lo demuestran los test que realizamos a nuestros alumnos, antes y después de cada formación, con resultados positivos donde destaca el aumento de engagement, la reducción de costes formativos y la mejora en los ratios de finalización.

Curso gratis capacitación corporativa Ibrahim Jabary

Si hago vuestros cursos, ¿voy a mejorar en mi trabajo?

Los cursos de Gamelearn permiten que mejores en tus habilidades. Organizar mejor tu tiempo, trabajar mejor en equipo, saber negociar, comunicar eficazmente… Estas habilidades son esenciales para cualquier profesional en su puesto de trabajo. En los test que hacemos antes y después de la formación, vemos mejoras notables en todos nuestros alumnos.

¿Qué necesito para acceder a Gamelearn?

Para acceder a Gamelearn sólo necesitas un ordenador con acceso a internet, sin configuración o instalación previa de programas.. Si en tu empresa existe un bloqueo de acceso a ciertas URL o por seguridad prefieres configurar el acceso, te facilitaremos las URLs de nuestro servicio para que puedas acceder sin problema.

Gestión del correo electrónico

¿Puedo descargar los videojuegos de Gamelearn?

No, todo nuestro contenido está en la nube y necesitas internet para acceder a los videojuegos en tiempo real. Tan solo debes crear una cuenta a través de un dispositivo con acceso a internet y podrás disfrutar cuando quieras y donde quieras de nuestros cursos durante el período de tu suscripción.

¿Qué es el LMS?

El LMS (del inglés Learning Management System) es el sistema de gestión de formación que te permite crear clases, gestionar a tus alumnos, visualizar su progreso y monitorear toda la información relacionada con tus equipos. Nuestro LMS te permite gestionar todos tus cursos, clases y alumnos de una forma muy sencilla.

¿Qué es el Campus?

El Campus es el espacio de formación al que acceden los alumnos, allí se encuentran con una interfaz amigable que les permite acceder a los videojuegos disponibles para completar su itinerario o si lo diseñas así, podrán acceder a cursos individuales.

¿Puedo comprar sólo un videojuego?

La suscripción te da acceso a todo el catálogo de Gamelearn. El acceso a un solo juego se permite en casos muy especiales. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso. 

2100 serious game

¿Puedo probar algún videojuego?

¡Sí!, escríbenos y te daremos acceso a una demo. La demo no es el juego completo, pero te permitirá probar como funcionan nuestros cursos.