Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn acude al People Development Summit de Sitges

Gamelearn acude al People Development Summit de Sitges

Gamelearn acude al People Development Summit de Sitges

Este mes de marzo nos quedamos en la península para viajar hasta Sitges (Barcelona), donde acudiremos al People Development Summit, un encuentro único para compartir en primera persona las mejores soluciones del mundo de la formación.

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo, Sitges será la capital de la formación y el desarrollo del talento. Esta cumbre exclusiva es una invitación para desarrollar ideas, compartir experiencias y conocer más acerca de las prácticas más exitosas para formar a miles de trabajadores.

Acudiendo a este evento tendremos la oportunidad de mantener encuentros con profesionales de los Recursos Humanos y toda una audiencia especializada en la formación corporativa. Desde Gamelearn, compañía líder en el desarrollo de serious games para el aprendizaje, ponemos sobre la mesa una vez más las ideas más innovadoras para implementar acciones formativas en las empresas.

El People Development Summit nos ayudará también a detectar necesidades y encontrar soluciones para adaptarnos a los nuevos cambios, derivados de una cultura vanguardista y dinámica de muchas empresas que buscan dar respuesta a las demandas de formación de sus equipos. En Gamelearn sabemos cuál es el reto de miles de organizaciones que buscan motivar y formar a sus empleados.

Las reflexiones de este People Development Summit girarán en torno a las inquietudes del sector y los requisitos de formación que tienen los negocios en la actualidad. Los asistentes al encuentro de Sitges tendrán la oportunidad de charlar y familiarizarse con nuestras propuestas de aprendizaje y lo que está ocurriendo en el mercado.

Desde Gamelearn aprovecharemos estos tres días para acercar a Sitges nuestro formato (un videojuego), nuestra filosofía (aprender jugando) y nuestra garantía (experiencia y resultados). El objetivo de la presencia de Gamelearn en el People Development Summit es establecer relaciones a largo plazo y conocer a expertos y profesionales con los que aprender y debatir sobre las últimas tendencias de la formación.

Más información:
http://www.summit-events.com
Dónde: People Development Summit Sitges, Barcelona
Cuándo: 9, 10 y 11 de marzo de 2016
Quién: Gamelearn, 2016 Supplier
Qué: Human Resources Summit

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *