Opiniones sobre Gamelearn: los comentarios de los usuarios nos hacen mejores

Opiniones sobre Gamelearn: los comentarios de los usuarios nos hacen mejores

Cuando diseñamos y desarrollamos un producto que impacta a diario en la vida de miles de usuarios, sus opiniones son clave para saber si el trabajo que hacemos merece la pena. Compartimos a continuación algunos testimonios de empleados de distintas empresas en diferentes partes del mundo que han vivido la experiencia de nuestros cursos.

Aprender haciendo (learning by doing)

“Me gusta mucho el hecho de que las lecciones que te dan son muy concretas, fáciles de captar y aplicables a la vida diaria. Cuando estás actuando a través de los personajes, puedes realmente entender de liderazgo y qué actividades deben tener prioridad. Ampliamente recomendado para manejo de personal”, miembro de la plantilla de Teleperformance, sobre Pacific.

Pones en práctica de manera inmediata el contenido del curso, no solo en formato pregunta-respuesta, sino en la simulación de una situación real”, miembro de la plantilla de BBVA, sobre Merchants.

“Es muy completo, ameno y cada clic es una situación práctica en la que aplicar lo que estás aprendiendo”, miembro de la plantilla de Accenture, sobre Pacific.

Gamificación y engagement

“Es una forma muy entretenida de aprender, casi sin darte cuenta. Te haces responsable de tus decisiones. Todos los conceptos se explican de forma muy clara, con ejemplos de la vida real, aplicables a cualquier ámbito”, miembro de la plantilla de Repsol, sobre Pacific.

“Es el mejor curso que he hecho nunca, ameno y divertido. Me tiene enganchada. Me ha enseñado muchísimas cosas de la gestión del tiempo que no sabía. ¡Ha sido espectacular!”, miembro de la plantilla de Banc Sabadell, sobre Triskelion.

“He tenido otros cursos de atención al cliente antes, pero este ha sido de lejos el más inteligente, divertido y entretenido!”, miembro de la plantilla de Logitravel, sobre 2100.

En resumen: learning is fun again!

“Divertido y con aplicación práctica. Es una simulación de lo que pasaría con las decisiones que tomamos en nuestro día a día y sus repercusiones”, miembro de la plantilla de BBVA, sobre Triskelion.

“Me ha encantando este curso, lo he realizado en una tarde, haciendo algunas pausas, lo cual lo hace compatible y ameno con la vida personal de cada uno. Es divertido, motivador, intuitivo y, sobre todo, útil para el desempeño de mis funciones en la empresa”, miembro de la plantilla de Phone House, sobre 2100.

Únete a la comunidad de gamelearners. ¡Envíanos también tus opiniones y comentarios a través de la web o en las redes sociales (LinkedIn, Facebook o Twitter)!

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *