Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Noticias de Gamelearn Gamelearn, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Gamelearn, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Gamelearn, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Gamelearn se ha convertido en nueva empresa patrocinadora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). Virginia Donado Escudero, Directora General de Gamelearn, y Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, rubricaron ayer el acuerdo de colaboración en la sede de Acciona.

Con este acuerdo, Gamelearn, la plataforma game-based learning líder del mercado en la formación de habilidades profesionales, refrenda su apoyo a una de las mayores asociaciones a nivel nacional en el ámbito de los Recursos Humanos. De esta manera, vamos a trabajar conjuntamente con la asociación para lograr el intercambio de conocimientos en el campo de la gestión del talento y de personas dentro de las organizaciones.

Nuestro objetivo como empresa patrocinadora de la AEDRH es compartir con los asociados nuestra experiencia en la creación y el desarrollo de programas e-learning que elevan el ‘engagement’ de los empleados, logrando así un desarrollo efectivo en las habilidades más demandadas hoy en día: liderazgo, negociación, gestión del tiempo, comunicación efectiva

Con este acuerdo, Gamelearn continúa con su crecimiento abriendo nuevas líneas de negocio y colaboración, que refuerzan nuestra presencia en los mayores eventos de Recursos Humanos a nivel nacional.

Una estrategia que no deja de lado la expansión internacional de la compañía, con sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Perú y recientemente en México.

Estas acciones son el reflejo del avance imparable de una metodología que cuenta con la mayor tasa de crecimiento dentro del sector en los próximos 5 años y que cuenta con nuestra plataforma game-based learning como su máxima expresión.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

La asociación cuenta a fecha de hoy con más de 500 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España, y se convierte en uno de los mayoes referentes del sector a nivel nacional.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *