Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Navieros y Triskelion: Referentes internacionales en gamificación

Navieros y Triskelion: Referentes internacionales en gamificación

Navieros y Triskelion: Referentes internacionales en gamificación

Por tercer año consecutivo, el equipo de Gamelearn ha formado parte del mayor encuentro de profesionales de RRHH en Estados Unidos. Este año la ASTD (American Association for Training & Development) ha reunido a más de 300 expositores y alrededor de 9000 profesionales de la formación en la ciudad de Washington.

“ASTD International Conference and Exposition” ha tenido lugar durante los días 5,6 y 7 de Mayo, días durante los cuales hemos tenido la oportunidad de dar a conocer una vez más nuestros productos a cientos de profesionales del sector de la formación.

Triskelion y Navieros captaron la atención de numerosos asistentes quienes se acercaron a nuestro booth con el fin de conocernos un poco más a fondo. Ellos mismos pudieron transmitirnos un gran entusiasmo al ver posible una solución efectiva e interactiva para el desarrollo de “soft skills”.

Además de nuestra presencia como expositores y patrocinadores de este gran evento, la organización invitó a nuestro CEO a formar parte en las conferencias  impartidas durante estos días por los más reconocidos líderes internacionales en formación.

Ibrahim Jabary ofreció una interesante charla  en la que tuvo la oportunidad de compartir su visión sobre las últimas tendencias en formación con numerosos profesionales del sector así como su experiencia como pionero en el desarrollo de serious games.

La gamificación aplicada a la formación y en especial el game-based learning adquiere cada año más importancia como tendencia al alza, y Gamelearn ha podido demostrar un año más que sigue siendo líder en este ámbito.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *