Inicio Blog Noticias de Gamelearn Navieros y la Agencia Tributaria de California, premiados en el ‘Top 100 learning organizations’ por segunda vez consecutiva

Navieros y la Agencia Tributaria de California, premiados en el ‘Top 100 learning organizations’ por segunda vez consecutiva

Navieros y la Agencia Tributaria de California, premiados en el ‘Top 100 learning organizations’ por segunda vez consecutiva

Los 100 mejores de Elearning! Media Group

El curso-videojuego de negociación Navieros® y la Agencia Tributaria de California han sido reconocidos por segundo año consecutivo en el Top 100 learning organizations por Elearning! Media Group, que ha elegido a las cien mejores compañías de 2015 que apuestan por la innovación y el aprendizaje para la formación de sus empleados.

La Agencia Tributaria de California (California State Board of Equalization) ha sido una de las 40 empresas del sector público que han sido incluidas en el Top 100 Learning Organizations for 2015, junto a otras 60 corporaciones como Google, Chrysler, Bayer, IBM o la Fundación Gates. La razón: la puesta en marcha del programa de formación Navieros, el simulador desarrollado por Gamelearn para la formación en habilidades de negociación y resolución de conflictos.

California elige Gamelearn

La principal función de la Agencia Tributaria de California es administrar los impuestos estatales a través de varias oficinas distribuidas por todo el estado. Los responsables de desarrollo detectaron la necesidad de formar a sus funcionarios para que mejoraran sus habilidades de comunicación y negociación para interactuar con los contribuyentes. La mejor solución que encontró Mark Walker, director de formación de la Agencia, fue Navieros. El curso-videojuego de Gamelearn le ofrecía una fórmula innovadora que garantizaba resultados para la compañía y crecimiento para su equipo. La apuesta por una solución game-based learning ha gozado de una gran acogida desde que implementaran Navieros por primera vez en 2014.merchants-pc

Navieros generó la motivación que necesitaban los empleados, lo que ha supuesto un éxito rotundo también este 2015. La utilización de esta herramienta gamificada, desarrollada por Gamelearn -líder mundial en serious games para la formación corporativa- ha sido, en palabras de Walker, un “método diferente de formación” con el que los alumnos han podido “procesar” y “almacenar” información de manera divertida y “eficaz”. Los participantes que han jugado Navieros han adquirido lo que buscaban: “habilidades de comunicación y negociación para encontrar soluciones beneficiosas para todos”.

La implementación por segundo año consecutivo del curso-videojuego de Gamelearn en esta organización americana y la inclusión en el top 100, demuestra, una vez más, que la gamificación es algo más que la tendencia en la formación corporativa. El game-based learning marca la diferencia tanto para los alumnos, que ven cómo su esfuerzo es recompensado con un aprendizaje práctico y efectivo, como para las compañías, que ven reconocida su inversión con un mayor compromiso y rendimiento del equipo.

Finalistas en los premios ‘Los + Influyentes de los RRHH’

Las buenas noticias llegan por partida doble. Gamelearn también es finalista de los premios ‘Los + Influyentes de los Recursos Humanos de 2015’, organizado por RRHHDigital.com. Ibrahim Jabary y la empresa pionera en Game-based learning’ se encuentran entre los 6 más votados de una lista de más de 350 ‘influencers’ en RRHH. Hoy se dará a conocer el nombre de los ganadores, pero desde aquí queremos dar las gracias a todos los votantes que nos han dado su confianza con su voto.

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *