Conoce las novedades en nuestra plataforma de formación corporativa

Conoce las novedades en nuestra plataforma de formación corporativa
Gamelearn Team

En Gamelearn mejoramos constantemente nuestra plataforma para conseguir que nuestros alumnos tengan una experiencia cada vez más gratificante. Estos cambios surgen a menudo a partir de comentarios de nuestros clientes, quienes solicitan nuevas funcionalidades para hacer su día a día más sencillo. Te presentamos a continuación las ventajas que traerán las últimas implementaciones:

Simplifica el alta de alumnos: solo es necesario un enlace

Ahora puedes invitar a tus alumnos al Campus con un simple enlace que estará disponible en el LMS al que accede el responsable de la formación. A través de ese enlace, los alumnos pueden darse de alta en la plataforma directamente o desde un correo añadiendo este enlace. 

Sabemos que matricular alumnos no es lo más rápido o fácil en ocasiones, por eso hemos creado esta opción, que simplifica el acceso a los cursos. 


Evalúa el éxito de la formación: encuestas pre y post curso

Sabemos que hacer encuestas a los alumnos es esencial para conocer tanto las capacidades adquiridas, como el nivel de satisfacción alcanzado con la formación. Hasta ahora contábamos con una encuesta después del curso, pero ahora hemos añadido una encuesta previa, de tal forma que se pueda medir mejor el progreso. Las encuestas te ayudarán a conocer y valorar el impacto de la formación. 

Navega intuitivamente

Hemos mejorado los flujos de asignación a una clase para hacerlo directamente desde un listado de alumnos.

Hemos añadido etiquetas a los alumnos para permitir clasificarlos y buscarlos de una forma más sencilla.

Existe un sistema de guías y tutoriales para conocer mejor la herramienta. Este sistema no es nada intrusivo. Podrás cerrarlo en cualquier momento.

Los cursos que se crean pueden tener diferentes estados. Esto permite que un curso sea: abierto, cerrado o restringido. A un curso restringido sólo pueden acceder alumnos matriculados en el mismo.


Accede a todos los recursos desde un repositorio

Hemos incluido una sección de recursos para poder descargar materiales que serán muy útiles al administrador de la formación para comunicar los cursos, enviar recordatorios o ideas para incentivar las acciones formativas.


Mejora tu comunicación

En el correo de bienvenida que enviamos a los alumnos, el link para entrar ya no caduca. Este cambio hará más fácil que todos los alumnos entren en la plataforma y evitará muchos problemas de acceso a la misma.

Gestiona fácilmente las clases bonificadas 

De ahora en adelante, es posible marcar una clase como bonificada directamente desde el LMS. Cuando esto ocurre, se envía un correo al equipo de Customer Success de Gamelearn, para que sean responsables de completar la configuración. Este proceso simplifica la gestión de los cursos bonificados. En cada uno de ellos existe una opción que permite modificar la fecha final, pero guardando las dos fechas (la original y la modificada), de forma que quede reflejado en el diploma. 

Si aún no conoces Gamelearn y te gustaría probar nuestra plataforma, consulta nuestros planes. Si tu empresa ya es Gamelearner, esperamos que estas novedades te animen a seguir aprovechando al máximo nuestro LMS.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *