Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Noticias de Gamelearn ¡Lanzamos la nueva versión de nuestro serious game de productividad y gestión del tiempo!

¡Lanzamos la nueva versión de nuestro serious game de productividad y gestión del tiempo!

¡Lanzamos la nueva versión de nuestro serious game de productividad y gestión del tiempo!

 Triskelion es el serious game de Gamelearn en gestión del tiempo y productividad personal. Desde su lanzamiento en 2011 cientos de personas han aprendido a gestionar su agenda, sus reuniones, sus viajes y a ser más productivos por medio del sistema Triskelion.

Gracias a la simulación, a su metodologia game-based learning, a los elementos de gamificación y a sus completos contenidos teóricos los alumnos pueden aprender, practicar y recibir evaluación constante asegurando así el aprendizaje de la habilidad. Con una tasa de finalización de un 90% y un 99% de alumnos que lo recomiendan, Triskelion se ha convertido en la mejor solución para la formación en habilidades de gestión del tiempo en el mercado.

Porque en Gamelearn creemos en el desarrollo y el aprendizaje, tras 3 años desde su lanzamiento hemos decidido crear Triskelion V3, una versión optimizada que incorpora nuevos elementos con los que consideramos que la experiencia del alumno mejorará sustancialmente.

Los principales cambios de Triskelion V3 son los siguientes:

– Hemos reducido un 25% la duración sin sacrificar contenido.

– Hemos creado un tutorial más intuitivo lo cual permite a los alumnos avanzar más rápidamente durante los primeros niveles.

-También hemos incorporado nuevos elementos para crear una experiencia de juego incluso más real. Las tareas pueden ahora ser delegadas o incluso pueden “no hacerse” , al igual que en la vida real.

– El feedback es ahora más exhaustivo y las puntuaciones se traducen en medallas y trofeos incrementando así la competitividad entre los alumnos a la vez que su motivación.

– Hemos reducido el tamaño de los vídeos y de los tutoriales. Con lo que la carga ahora es más rápida.

Con todos estos cambios lanzamos al mercado un producto mejorado que responde a las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *