Inicio Blog Noticias de Gamelearn La Comunidad de Madrid apoyará a Gamelearn

La Comunidad de Madrid apoyará a Gamelearn

La Comunidad de Madrid apoyará a Gamelearn

La compañía Gamelearn ha sido escogida por el gobierno regional entre más de 2000 proyectos

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado que la empresa creadora de videojuegos y simuladores para la formación corporativa será una de las tres que reciban la ayuda financiera del Gobierno regional para seguir trabajando en nuevos proyectos.

La decisión se ha conocido durante el Spain Startup & Investor Summit, punto de encuentro de emprendedores e inversores celebrado en Madrid, que el presidente autonómico inauguró acompañado de la vicepresidenta del Gobierno y la alcaldesa de la ciudad. El acto de clausura estuvo presidido por los Príncipes de Asturias.

Gamelearn ha participado en el evento preseleccionada como una de las cinco finalistas de su categoría (“Productos y Servicios”) entre más de 2000 candidatos. Allí ha presentado sus dos productos: “Navieros” y “Triskelion”, dos revolucionarios simuladores de negociación y gestión del tiempo respectivamente que se están implantando ya en más de 200 compañías y se han traducido a varios idiomas, permitiendo su expansión internacional. El encargado de la presentación fue el CEO de la compañía y experto en game-based learning, Ibrahim Jabary.

El presidente autonómico justificó la decisión de apoyar a compañías como Gamelearn por su deseo de que la Comunidad de Madrid sea “un espacio donde el talento florezca y donde el esfuerzo sea reconocido y premiado”.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *