Gamificación de la mano de nuestro CEO en las jornadas GREF

Gamificación de la mano de nuestro CEO en las jornadas GREF

El pasado Viernes 27 de Junio, tuvo lugar la XX edición de Jornadas de estudio del Grupo GREF (Grupo de responsables de formación en entidades financieras), en la cual Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn  estuvo presente como ponente invitado.

Ibrahim creador de Triskelion y Navieros es ya un reconocido experto en formación y pionero en el desarrollo de cursos en formato video juego. En 2008, tras 15 años dedicados a la formación presencial decidió lanzarse a la creación de un nuevo producto, el cual combinase elementos de gamificación, game-based learning y simulación para ofrecer una solución e-learning sin precedentes en el mercado.

Tras 6 años, los resultados evidencian su éxito, Triskelion y Merchants han formado desde entonces a miles de personas procedentes de más de 200 empresas.

Por su reconocido trayectoria Ibrahim fue invitado por los  miembros del grupo GREF a impartir una charla sobre las nuevas tendencias en formación corporativa titulada “Gamificación. Entornos colaborativos, como compartir”. 

En la cual fueron abordados los siguientes temas:

– ¿Cómo podemos crear programas online efectivos y escalables?
– ¿Cómo puede un programa basado en un juego ayudar a mi organización?
– ¿Cuáles han sido sus resultados?
Aprovechamos la oportunidad para agradecer al grupo GREF su invitación y su gran acogida.
Tags: Eventos,
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *