Inicio Blog Gestión del Tiempo y Productividad Noticias de Gamelearn Gamelearn y Muy Interesante te retan… ¿te atreves?

Gamelearn y Muy Interesante te retan… ¿te atreves?

Gamelearn y Muy Interesante te retan… ¿te atreves?

Si eres de los que se considera un buen gestor del tiempo y crees que eres el número 1 en productividad, ¡estás de suerte! Gamelearn y Muy Interesante unen sus fuerzas para proponerte un reto que no podrás rechazar. Si lo aceptas, podrás ganar una licencia completa para el curso-videojuego Triskelion.

El Reto

Participar es muy fácil: pincha aquí y consigue tu demo del curso online de Gestión del Tiempo y Productividad Personal Triskelion y compite con otros por ser el mejor. Si logras demostrar que eres el número 1 de la eficiencia, conseguirás la licencia completa del serious game más avanzado del mercado. Podrás meterte en la piel del profesor Robert Wise y viajar por todo el mundo en busca del secreto de la Orden de la Sabiduría.

No pierdas más el tiempo y saca el máximo de cada minuto de tu vida: Gamelearn y Muy Interesante te retan … ¡Apúntate y lánzate a la aventura!

Demuestra que eres un maestro de la productividad siguiendo misteriosas pistas, visitando lugares exóticos en busca de nuevos indicios, y por supuesto gestionando tu agenda, organizando tareas, asistiendo a reuniones… en definitiva, cumpliendo con tus obligaciones como profesor mientras buscas un tesoro y descifras secretos ocultos durante siglos sobre el éxito y la felicidad.

Triskelion es un reto apasionante al que ahora te puedes unir gracias a Gamelearn y Muy Interesante. El desafío promete diversión gracias a las técnicas de gamificación y al simulador virtual que permite ver, practicar y aprender las habilidades de gestión del tiempo. Aprovecha la oportunidad de demostrar que sabes gestionar tu tiempo y sácale partido a Triskelion: el simulador analiza tu rendimiento y te ofrecerá feedback personalizado. No pierdas más el tiempo y saca el máximo de cada minuto de tu vida: aprende a ser productivo y ¡gana!

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *