Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn visita LTD Conference París en junio

Gamelearn visita LTD Conference París en junio

Gamelearn visita LTD Conference París en junio

Gamelearn viaja a París para participar en el 11º Congreso de Learning, Talent & Development (LTD Conference) que se celebra el próximo 11 de junio. Se trata de un estimulante evento para profesionales de la formación y el desarrollo empresarial, que tendrán en la capital francesa la oportunidad de ponerse al día de las metodologías más innovadoras y compartir puntos de vista.

Gamelearn, compañía pionera en el desarrollo de serious games para la formación corporativa, se dirigirá a los asistentes a las 14.30 hora local, en la octava sesión del día. La intervención “Game-based learning: cómo la formación corporativa se está reinventando” (Game-based learning: how corporate training is being reinvented) servirá para profundizar en el imparable auge del game-based learning y el aprendizaje por medio de herramientas gamificadas.

Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, pondrá sobre la mesa las oportunidades pedagógicas que ofrecen compañías como la suya, así como el peso de las nuevas generaciones en los planes formativos. Expondrá los resultados del game-based learning aplicados a empresas e instituciones a raíz de su propia experiencia en el desarrollo de habilidades y trazará las líneas maestras del futuro de la formación corporativa.

En este encuentro de París se reunirán cerca de 300 profesionales y directores de formación para acudir a los ciclos de conferencias que serán el eje del congreso, además de las mesas redondas y desayunos con expertos y responsables de desarrollo. El objetivo será aprender más acerca de la necesidad de seguir formando a los empleados para el desarrollo de las organizaciones. En este 11º congreso de learning se pondrá de manifiesto también la necesidad de implementar los proyectos formativos dentro de un marco de rentabilidad de las acciones que se emprenden.

El game-based learning será el referente en este sentido por su capacidad para dar acceso al aprendizaje en cualquier sitio y a cualquier hora. Las barreras geográficas se eliminan y la tecnología se pone al servicio de la divulgación y el desarrollo profesional. El desarrollo de habilidades es, además, una necesidad para muchas empresas, que ven cómo sus empleados precisan una formación especializada y de calidad para seguir avanzando. Las empresas que apuestan por la gamificación para dar respuesta a esta exigencia se encuentran con la posibilidad de desarrollar profesionales de alto rendimiento. El desarrollo de habilidades es un reto para muchas organizaciones y en París se verán múltiples propuestas y experiencias que animarán a las empresas a invertir en el desarrollo del talento.

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *