Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn visita en marzo Barcelona, NY, París y México DF

Gamelearn visita en marzo Barcelona, NY, París y México DF

Gamelearn visita en marzo Barcelona, NY, París y México DF

Gamelearn, empresa líder en Serious Games asiste a varios eventos internacionales en este mes de marzo y varios de ellos seremos los únicos en serious games y game-based learning.

La gira de este mes comenzó en Barcelona, los días 18 y 19, en el seminario ‘Leading with Talent’ en el marco del HRCore Lab. Y esta misma semana nuestros comerciales se trasladarán a París a E-learning Expo que tendrá lugar del 24 al 26, coincidiendo con otros eventos para los que cruzaremos el charco. El 24 y 25 estaremos presentes en el exclusivo congreso iVentiv en Nueva York y el miércoles 25 participaremos en iiR México en México DF.

Todos estos eventos se encuadran en foros de prestigio, donde acuden ‘gurús’ y expertos en formación, donde se reúnen profesionales de todo el mundo para compartir las últimas tendencias en formación, liderazgo y gestión del talento. Así como las herramientas más novedosas de formación: game-based learning y Serious Games.

Gamelearn recibirá a los visitantes no sólo en el networking de estos encuentros con presencia de marca, sino que también tendrá una participación activa a través intervenciones, algunas de ellas a cargo del CEO de la compañía, Ibrahim Jabary.

En Barcelona hicimos el workshop: ‘Brilliant Meeting: cómo mejorar el rendimiento de mi empresa’. Brilliant Meeting es una aplicación a la vez que un curso que convierte las reuniones en verdaderas herramientas para mejorar la productividad de equipos. Su creación surge ante una realidad que muestra que el coste a nivel mundial en reuniones ineficaces en las organizaciones supera los 800.000 millones de euros.

En el resto de los foros explicaremos a través de conferencias qué es el ‘Game-based learning’ y cómo a través de él reinventar la formación corporativa e individual. Esta ponencia repasa la historia de los juegos como herramientas de aprendizaje. Albert Einstein ya calificaba los juegos como la más elevada forma de investigación.

La sesión revela los increíbles resultados de efectividad del game-based learning aplicados a la formación de habilidades. También se apuntan las tendencias del futuro del sector, basándose en la experiencia de Gamelearn formando a través de serious games a más de 500 empresas multinacionales. Compartiremos con todos nuestra presencia en estos foros y todo lo que aprendamos participando en ellos. Síguemos a través de los canales sociales de Gamelearn y los hashtags de los eventos: #GLhrcorelab3, #GLElearningParis, #GLiVentivNY, #GLiiRMexico.

Gamelearn at HR Core Lab Barcelona

Gamelearn en el HR Core Lab la pasada semana

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *