Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn supera las expectativas en su participación en la ATD 2015

Gamelearn supera las expectativas en su participación en la ATD 2015

Gamelearn supera las expectativas en su participación en la ATD 2015

>Gamelearn ha superado las expectativas en la ATD 2015. Cada vez más empresas y profesionales se están interesado por el game-based learning, que ya no es una novedad, sino una tendencia

ATD 2015 ORLANDOLa ATD 2015, el mayor evento mundial de formación y desarrollo que se ha celebrado este año en Orlando(Florida) del 18 al 20 de mayo, ha sido un éxito rotundo de participación. Más de 10.000 profesionales de unos 80 países han asistido a esta edición de la feria para compartir experiencias, puntos de vista y políticas innovadoras para el desarrollo corporativo.

Gamelearn, que acudía a la ATD por cuarto año consecutivo como el máximo exponente del game-based learning, ha comprobado durante los tres días de feria cómo cada vez hay más responsables de formación, compañías y profesionales interesados en la gamificación. El equipo de Gamelearn ha podido dar a conocer una vez más sus cursos-videojuegos de negociación (Navieros) y gestión del tiempo (Triskelion) a los asistentes, a los que ha adelantado en primicia el nuevo y esperado videojuego de liderazgo. Pacific estará listo a finales de año, cuando sus desarrolladores y animadores culminen un trabajo de meses para dar respuesta a las demandas de muchos responsables de Recursos Humanos, que pedían una formación sobre liderazgo y la gestión de equipos.

Éxito de Gamelearn en la ATD 2015

Los visitantes pudieron llevarse a casa chales “made in” Spain

Este martes 19 de mayo el equipo de Gamelearn expuso una interesante ponencia ‘Game-based learning. How corporate training is being reinvented’ sobre el impacto de la gamificación en la formación corporativa. La sala se llenó y hubo asistentes que tuvieron que permanecer de pie para conocer de primera mano cómo el game-based learning puede aplicarse en las organizaciones para formar a sus empleados con mejores resultados.

Gamelearn, la compañía líder en serious-games se distinguió por su genuina y original forma de entusiasmar a los visitantes, que pudieron llevarse a casa abanicos y chales made in Spain. Además, se sorteó una tablet cuya ganadora fue Natalie Hirst de Tracker Marine, quien seguro disfrutará las dos licencias completas de Navieros y Triskelion que incluía el premio. Los folletos que contenían información sobre los productos de Gamelearn se terminaron el primer día, prueba de que el game-based learning fue más reclamado que nunca y el stand de la empresa uno de los más visitados.

En efecto, tanto los responsables de Gamelearn como los profesionales coinciden en señalar que el game-based learning y las soluciones gamificadas ya no son una novedad en la formación e-learning, sino una tendencia a la que nadie puede resistirse. A la cabeza de estas tendencias está Gamelearn, cuyos resultados desde hace años acreditan el valor de sus cursos-videojuegos y certifican la consolidación del game-based learning para la formación y el desarrollo del talento en empresas e instituciones de todos los sectores.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *