Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Gamificación Noticias de Gamelearn El Gamelearn Summit 2018 ofrece las mejores experiencias en formación con videojuegos

El Gamelearn Summit 2018 ofrece las mejores experiencias en formación con videojuegos

El Gamelearn Summit 2018 ofrece las mejores experiencias en formación con videojuegos

El pasado 31 de mayo y 1 de junio se celebró en Madrid la primera edición del Gamelearn Summit, un evento que recogió las mejores experiencias en la utilización de videojuegos para la formación corporativa.

Compañías como LG, Kiabi, CaixaBank Consumer Finance, Sanitas, Sareb, Phone House o Accor Hotels explicaron con ejemplos concretos y todo un repertorio de mejores prácticas (trucos, consejos y estrategias) la forma en la que han utilizado los serious games en sus organizaciones.

 

PhoneHouse, por ejemplo, detalló cómo había personalizado y utilizado el serious game 2100 para formar en atención al cliente a cerca de 1.000 empleados; Sareb explicó su estrategia para mejorar las habilidades de sus trabajadores y reducir la tasa de rotación con videojuegos como Merchants; CaixaBank Consumer Finance, por su parte, describió cómo había utilizado Triskelion para aumentar la productividad de la empresa y la gestión del tiempo de sus empleados; y Kiabi sorprendió a todos los presentes con su utilización del serious game ADA para facilitar el onboarding de sus trabajadores.

Además, los responsables de Gamelearn (la empresa organizadora y líder global del sector) tuvieron varias sesiones para responder a las dudas de los más de 60 asistentes.

El evento se convirtió también en una excelente forma de networking entre profesionales innovadores y comprometidos con la transformación digital, buscando siempre las últimas tecnologías y las nuevas formas de trabajar y aprender en el siglo XXI.

El éxito de este año ha confirmado la celebración del segundo Gamelearn Summit en 2019, para el que ya se aceptan pre-inscripciones.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *