Inicio Blog Gestión del Tiempo y Productividad Noticias de Gamelearn Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales

Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales

Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales
  • ¿Eres productivo? ¡Demuéstralo! Sorteo en Facebook para ganar 1 de los 10 Serious Games Triskelion®

¿Sabes de productividad? ¿Crees que exprimes cada minuto de tu vida al máximo? ¿Te consideras una persona productiva? Pues ha llegado el momento de demostrarlo. Desde Gamelearn te ponemos a prueba para que dejes claro que sabes de qué va esto de gestionar tu tiempo.

A través de nuestra Fan Page de Facebook hemos creado el primer “Trivial de Productividad” (en español) en el que ya puedes participar pinchando en el siguiente enlace: http://promo.st/1FWesxd

Acierta las 5 preguntas que te planteamos y entra en el sorteo de 10 licencias gratuitas del primer Curso-Videojuego de Gestión del Tiempo y Productividad Personal Triskelion®.

Eso sí, como buen gestor del tiempo deberás decidir bien y rápido, porque tan sólo dispones de 40 segundos para contestar cada una de las preguntas. Ha llegado el momento de aceptar el Reto y divertirte mientras demuestras todos tus conocimientos.

Y no dudes en compartir tus resultados, porque si consigues que tus amigos o seguidores también participen en el “Trivial de Productividad” de Gamelearn, tendrás más opciones de ganar una de las 10 licencias gratuitas de Triskelion®, el primer Serious Game que te enseña a mejorar tu productividad personal mientras te diviertes jugando.

En él te convertirás en un profesor de historia y seguirás las pistas que dejó el filósofo Séneca para descubrir los secretos de la Orden de la Sabiduría mientras aprendes a gestionar tu tiempo. call to action promoción de Facebook de Gamelearn

  • ¿Te gusta negociar?: Sorteo en Twitter para ganar 1 de los 10 Serious Games de Navieros®

¿Te consideras un negociador nato? ¿Eres de los que siempre consigue lo que se propone? Pues esto te va a interesar. Síguenos en nuestro perfil de Twitter (@gamelearn), haz un RT al tweet que aparece a continuación y entra directamente en el sorteo de 10 licencias gratuitas del primer Curso-Videojuego de Negociación y Resolución de Conflictos Navieros®.

imagen del tweet del concurso de Gamelearn

Más info del sorteo aquí:  http://tweetsw.in/3392/

Aprende nuevas habilidades de negociación y resolución de conflictos en pleno siglo XV. Conviértete en un joven mercader de Venecia y compite por llevar tu empresa al éxito mientras aprendes a negociar de la mano de Leonardo Da Vinci o Maquiavelo.

¡No necesitas nada más! Mejorar tus dotes como negociador nunca ha sido tan fácil y ahora está al alcance de tu mano. O de un retweet ;)

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *