Inicio Blog Gestión del Tiempo y Productividad Noticias de Gamelearn Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales

Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales

Gamelearn sortea 20 Cursos-Videojuegos de Productividad y Negociación a sus seguidores en redes sociales
  • ¿Eres productivo? ¡Demuéstralo! Sorteo en Facebook para ganar 1 de los 10 Serious Games Triskelion®

¿Sabes de productividad? ¿Crees que exprimes cada minuto de tu vida al máximo? ¿Te consideras una persona productiva? Pues ha llegado el momento de demostrarlo. Desde Gamelearn te ponemos a prueba para que dejes claro que sabes de qué va esto de gestionar tu tiempo.

A través de nuestra Fan Page de Facebook hemos creado el primer “Trivial de Productividad” (en español) en el que ya puedes participar pinchando en el siguiente enlace: http://promo.st/1FWesxd

Acierta las 5 preguntas que te planteamos y entra en el sorteo de 10 licencias gratuitas del primer Curso-Videojuego de Gestión del Tiempo y Productividad Personal Triskelion®.

Eso sí, como buen gestor del tiempo deberás decidir bien y rápido, porque tan sólo dispones de 40 segundos para contestar cada una de las preguntas. Ha llegado el momento de aceptar el Reto y divertirte mientras demuestras todos tus conocimientos.

Y no dudes en compartir tus resultados, porque si consigues que tus amigos o seguidores también participen en el “Trivial de Productividad” de Gamelearn, tendrás más opciones de ganar una de las 10 licencias gratuitas de Triskelion®, el primer Serious Game que te enseña a mejorar tu productividad personal mientras te diviertes jugando.

En él te convertirás en un profesor de historia y seguirás las pistas que dejó el filósofo Séneca para descubrir los secretos de la Orden de la Sabiduría mientras aprendes a gestionar tu tiempo. call to action promoción de Facebook de Gamelearn

  • ¿Te gusta negociar?: Sorteo en Twitter para ganar 1 de los 10 Serious Games de Navieros®

¿Te consideras un negociador nato? ¿Eres de los que siempre consigue lo que se propone? Pues esto te va a interesar. Síguenos en nuestro perfil de Twitter (@gamelearn), haz un RT al tweet que aparece a continuación y entra directamente en el sorteo de 10 licencias gratuitas del primer Curso-Videojuego de Negociación y Resolución de Conflictos Navieros®.

imagen del tweet del concurso de Gamelearn

Más info del sorteo aquí:  http://tweetsw.in/3392/

Aprende nuevas habilidades de negociación y resolución de conflictos en pleno siglo XV. Conviértete en un joven mercader de Venecia y compite por llevar tu empresa al éxito mientras aprendes a negociar de la mano de Leonardo Da Vinci o Maquiavelo.

¡No necesitas nada más! Mejorar tus dotes como negociador nunca ha sido tan fácil y ahora está al alcance de tu mano. O de un retweet ;)

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *