Gamelearn sigue creciendo como referente del game-based learning

Gamelearn sigue creciendo como referente del game-based learning
Gamelearn Team

Desde su fundación en 2007, Gamelearn ha apostado por la innovación en la formación corporativa. Actualmente cuenta con más 2500 clientes a nivel mundial en su plataforma. Además, se ha convertido en la empresa de game-based learning más premiada del mundo por la calidad de sus cursos y los excelentes resultados obtenidos por sus clientes.

En su objetivo de llevar una capacitación innovadora, a cada vez más organizaciones, y de convertirse en transmisor de ese espíritu de transformación, webs de referencia y medios de comunicación citan a Gamelearn como un actor destacado en el cambio necesario de la formación corporativa. 

Compartimos aquí sus últimas apariciones destacadas:

1. Gamelearn, entre los 100 mejores blogs de e-learning

Feedspot ha incluido nuestro blog en el Top 100 E-Learning Blogs, Websites & Influencers in 2020 a nivel mundial. El blog de Gamelearn ha pretendido desde su nacimiento constituirse en un valioso contenedor de información de interés para los profesionales de los Recursos Humanos. Ve así ahora reconocido este esfuerzo realizado a lo largo de varios años en los que ha recopilado y presentado de forma amena contenidos relevantes sobre temas como el e-learning, el liderazgo o la gamificación en los entornos corporativos, entre otros muchos. 

Junto a Gamelearn, en el ranking de Feedspot se encuentran otras empresas del ámbito digital como edX Blog, OpenSesame o eLearn Hub.

2. La revista Factor Humano cita a Gamelearn como especialista en gamificación aplicada al e-learning

El reportaje “Gamificación en e-learning o cómo lograr una tasa de finalización del 90%” de la revista Factor Humano pone de manifiesto la importancia que tiene el game-based learning dentro de los métodos de aprendizaje online y, entre las empresas citadas como fuentes de autoridad sobre esta materia, por supuesto se encuentra Gamelearn.

Los testimonios positivos de sus clientes demuestran el valor que ha adquirido la formación a través de los videojuegos para las empresas. En palabras de Elvira Arango, Directora Corporativa de Aprendizaje y Cultura MAPFRE:

“Las técnicas de gamificación hacen que los contenidos sean más atractivos y actuales, adecuándose a las demandas de las nuevas generaciones”.

3. Gamelearn figura en el Hall of Fame de Wayra

Wayra es una iniciativa de Telefónica España que permite conocer las mejores startups y apuestas tecnológicas del mercado actual. 

En su Hall of Fame más reciente incluyen a Gamelearn como una de la empresas de Ed Tech (tecnología educativa) globales destacables por su innovación, simuladores de formación, retos participativos para fomentar el interés y contenido útil de impacto directo en los usuarios.

4. El departamento de RR. HH. de Gamelearn también inspira a otras empresas

Beatriz López Arredondo, manager de RR. HH. de la compañía tuvo la oportunidad de compartir micrófono con María Gutiérrez en el programa Talento para Innovar, donde compartió su experiencia para lograr una gestión del talento efectiva.

En las palabras de Beatriz se respira el espíritu de la cultura corporativa de Gamelearn y cómo se vive desde el equipo de People la transformación, expansión y el multiculturalismo característico de la empresa. 

5. Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, perfil de reconocido interés

Ibrahim Jabary, fundador de Gamelearn, elegido eLearning! Champion por el eLearning! Magazine estuvo compartiendo con El Plural sus secretos sobre cómo crearuna start-up de formación para empresas con éxito . 

Entre los consejos aportados por Ibrahim, destacan no sólo las cualidades características del mercado del e-learning, sino también la promoción del desarrollo humano de sus equipos de trabajo:

“Me preocupa mucho el grupo humano y, dentro de mis posibilidades, intento garantizar que todos están bien, que se sienten escuchados, que reciben feedback, que se desarrollan, que perciben potencial de crecimiento”.

6. Gamelearn está ahora en la página web de Technology Advice

Otro sitio web que nos ha incluido en su directorio de empresas líderes en el sector de gamificación es Technology Advice, que ofrece una herramienta de selección de productos para filtrar los productos y encontrar los mejores en función de la categoría, la industria y las características que posea. Este sitio web se especializa en reviews tecnológicos y tiene más de 5000 productos detallados.

En el perfil de Gamelearn, los usuarios pueden dejar reviews y encontrar un desglose de las características principales de nuestros serious games. Si eres usuario de Gamelearn, no dude en dejarnos una review.

En Gamelearn cada detalle importa y es por eso que en definitiva, la confianza de nuestros clientes, el interés de los medios de comunicación y los resultados reflejados en nuestros casos de éxito demuestran que el aprendizaje a través de videojuegos es más efectivo y divertido que los métodos tradicionales.

No esperes más, ¡únete a la evolución del aprendizaje con Gamelearn!

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas (anónimas)