Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn protagonista del Next Generation Learning en Madrid y del V Encuentro Europeo de DRRHH en Barcelona

Gamelearn protagonista del Next Generation Learning en Madrid y del V Encuentro Europeo de DRRHH en Barcelona

Gamelearn protagonista del Next Generation Learning en Madrid y del V Encuentro Europeo de DRRHH en Barcelona

Gamelearn, patrocinador y protagonista del Next Generation Learning en Madrid

Gamelearn, líder mundial en el desarrollo de serious games para la formación de empresas y particulares, participa en el 8º encuentro anual del Next Generation Learning que se celebra en Madrid este 27 de mayo.

Ibrahim Jabary, CEO de la compañía, forma parte del prestigioso panel de expertos y ponentes que compartirán sus experiencias más innovadoras en el campo de las acciones formativas. Gamelearn dinamiza desde las 10h este foro, para analizar las técnicas y estrategias necesarias para conseguir el engagement de los alumnos.

Gamelearn, gold sponsor de esta edición, ejemplifica cómo la gamificación se está consolidando como recurso pedagógico novedoso y efectivo en las organizaciones de todo el mundo, y cómo se puede conseguir que los alumnos finalicen las acciones formativas. El panel de expertos analiza también la aplicación del juego al aprendizaje (engagement vs contenido).

En todos estos aspectos es Gamelearn la voz experta, ya que sus cursos gozan de ratios de finalización por encima del 90%. Además, el 99% de las personas que se han formado con los cursos-videojuego (Navieros, sobre negociación y Triskelion, sobre gestión del tiempo) de Gamelearn los consideran aplicables a su trabajo y su vida personal.

Directores de recursos humanos y responsables de formación y desarrollo de multitud de empresas españolas e internacionales acuden a este evento para intercambiar experiencias. Muchos son los nuevos retos a los que se enfrentan los directivos hoy en día para gestionar y beneficiarse de las nuevas estrategias pedagógicas, con especial y creciente interés en la gamificación y el game-based learning.

Esta jornada de información extensa e intensa busca reducir la brecha entre el “saber” y el “hacer” de las acciones formativas online. Este desafío es clave para conseguir el engagement de los alumnos y hacer verdaderamente efectivas las metodologías game-based learning implementadas en las empresas.

Gamelearn acude al V Encuentro Europeo de Directores de RRHH

Gamelearn también asiste al 5th European HR Directors Business Summit, donde directores de formación y desarrollo de alto nivel se reúnen, aprenden y debaten sobre las mejores y más novedosas prácticas formativas para corporaciones.

La cita es en Barcelona los días 27 y 28 de mayo. Expertos de dentro y fuera de la esfera de RRHH analizan el desarrollo del liderazgo, el cambio y la estrategia de los departamentos de formación y la utilización de las nuevas tecnologías para el desarrollo del talento, entre otros temas vitales para el mundo empresarial.

Gamelearn representa en Barcelona a la nueva generación de formadores. Este día 27 a las 15.10 horas participa en el encuentro para demostrar que se pueden lograr tasas de finalización por encima del 90% con algunos programas de e-learning.

La compañía dirigida por Ibrahim Jabary insiste en que la tecnología ha afectado de lleno al sector de la formación y, lejos de impedirlo, lo que deben hacer las empresas es aceptarlo y adaptarse al cambio. La revolución no es sólo una cuestión de formato. Los millennials llegan con nuevas expectativas y se convierten en empleados cansados de la formación tradicional. Alejados de los Power Point aburridos y poco efectivos, y de los elevados costes de formación, las nuevas soluciones llaman a nuestras puertas. Gamelearn ofrece un e-learning diferente y efectivo, programas únicos con formato de videojuego que aúna contenido de alta calidad con práctica mediante la simulación y feedback personalizado para el participante y su organización.

La participación de Gamelearn en este foro viene arropada por los resultados de éxito de sus simuladores, con ratios de satisfacción y aplicabilidad cercanos al 100%. Estos cursos-videojuego han puesto de manifiesto cómo la gamificación potencia el rendimiento y la retención de lo aprendido.

Cientos de profesionales de recursos humanos pertenecientes a una amplia variedad de sectores acuden a este exclusivo evento, en el que los asistentes podrán tener una visión sobre las últimas novedades de la industria y conocer de cerca casos prácticos de éxito como los de Gamelearn para construir la estrategia de RRHH en sus empresas e impulsar el crecimiento de sus organizaciones.

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *