Gamelearn promueve la formación para empresas en sus webinars globales

Gamelearn promueve la formación para empresas en sus webinars globales

En Gamelearn seguimos consolidando la formación corporativa 100% online basada en videojuegos con las ventajas que supone en reducción de costes, mejora de rendimiento de los empleados y aumento de la retención de lo aprendido por parte de los usuarios. Todo esto es posible gracias a una de las plataformas game-based learning más innovadoras del mercado.

Gamelearn se ha especializado en la formación en habilidades como liderazgo, gestión de equipos, comunicación, negociación, productividad, gestión de tiempo, coaching y ciberseguridad, las cuales se han convertido en la clave para mejorar el performance de todos los empleados, especialmente cuando se encuentran trabajando en contextos remotos. 

El evento online que revoluciona el sector de la gamificación

Las primeras ediciones de Gamelearn Online Premiere en español han sido todo un éxito con más de 1500 profesionales conectados pertenecientes a los sectores de recursos humanos, formación y desarrollo personal. Dada la demanda por parte del público, Gamelearn ha decidido ampliar el calendario de eventos online añadiendo más sesiones con posibilidad de participar en los webinars gratuitos tanto en español, como en inglés y francés.

Los asistentes del evento disfrutarán y participarán en la presentación de las novedades de Gamelearn para este 2020, lo que incluye:

  • La herramienta de autoría Editor, que permite crear, con tus propios contenidos, videojuegos de capacitación, en pocas horas y sin necesidad de saber programar.
  • Los nuevos cursos que se añaden al catálogo, los cuales abordan temáticas tan demandadas como teletrabajo, seguridad informática o coaching, entre otras.

Durante un webinar lleno de emoción, los asistentes que participaron activamente se asombraron al descubrir cómo ellos mismos pueden hacer uso de Editor y de los nuevos cursos para solucionar problemas actuales de teletrabajo y formación. Testimonios como, “ha sido un evento increíble”, “quiero completar todos los videojuegos formativos” y “ no puedo esperar más para crear mis propios videojuegos” llenaron el chat durante la presentación en vivo.

De la mano de Ibrahim Jabary, fundador de Gamelearn

En las ediciones ya pasadas, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la ponencia presentada por Ibrahim Jabary, fundador de Gamelearn, elegido eLearning! Champion por el eLearning! Media Group de EEUU dos años consecutivos y ganador de más de 30 premios internacionales de game-based learning.

Antes de los estrenos, Ibrahim Jabary ya aseguraba que la experiencia sería única al tratarse de:

“Un evento interactivo y gamificado, en el que cientos de personas podrán jugar, divertirse y aprender”. 

Durante las sesiones Ibrahim desveló todas las sorpresas que Gamelearn tenía preparadas para seguir transformando el sector de la formación corporativa en los siguientes meses. Y lo hizo en tres partes:

  1. La presentación de la empresa.
  2. El despliegue de un videojuego muy particulcar, en directo, con la participación online de los asistentes.
  3. Una ronda de preguntas, donde los profesionales pudieron indagar aún más en las propuestas presentadas.

Las novedades de Gamelearn para este 2020 tienen ventajas claras para los clientes, quienes contarán con la libertad de creación de cursos a través de Editor y podrán utilizar todos los títulos añadidos que se incluyen en la suscripción a la plataforma formativa.

Lo que estabas esperando ahora es posible: aumentar la productividad de los equipos a través de cursos innovadores 100% online, divertidos, interactivos y que permiten recibir feedback de mejora.

Si tú también quieres asistir a nuestros eventos online y descubrir cómo impulsar el desarrollo de tu empresa con Gamelearn, aún estás a tiempo. Regístrate en nuestra web para el siguiente Online Premiere totalmente gratis. ¡Te esperamos!

Registros por idioma:

Español: 15 de abril.

Inglés: 16 y 23 de abril.

Francés: 16 y 23 de abril, y 7 de mayo

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas (anónimas)