Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn difunde su innovadora plataforma de game-based learning en Francia, Alemania y Estados Unidos

Gamelearn difunde su innovadora plataforma de game-based learning en Francia, Alemania y Estados Unidos

Gamelearn difunde su innovadora plataforma de game-based learning en Francia, Alemania y Estados Unidos

En apenas una semana, Gamelearn acudirá a tres de las principales citas mundiales del sector de la formación corporativa, los recursos humanos y el e-learning. La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ofrecerá su exitosa experiencia utilizando videojuegos en más de 1.000 empresas de 50 países y obteniendo ratios de finalización superiores al 90%.

Francia: iLearning Forum

La primera cita tendrá lugar entre el 24 y el 25 de enero en el iLearning Forum de París. Durante el primer día, Gamelearn (presente en el stand J1) dará una ponencia sobre la capacidad de los videojuegos para aumentar la motivación y el engagement de los empleados. Bajo el título de “Comment le game-based learning et la gamification peuvent stimuler la participation”, la charla tendrá lugar en la sala de conferencias número 3 y contará con la participación de Alexandre Benoit y Brice Esperon, Key Account Managers de Gamelearn y especialistas en el aprendizaje a través de videojuegos.

ilearning forum paris gamelearn

Alemania: Learntec 2017

El segundo gran evento del año nos llevará hasta la ciudad alemana de Karlsruhe, donde entre el 24 y el 26 de enero se celebra la Learntec 2017. Esta Feria se centrará una vez más en las transformaciones culturales que ha traído el e-learning y en la creciente utilización de plataformas online para adquirir conocimientos y practicar nuevas habilidades. En el marco de esta tendencia global, Gamelearn (que estará en el stand A44) mostrará a los más de 7.000 asistentes su apuesta por una formación corporativa que utilice los videojuegos, que han demostrado aumentar la motivación de los empleados, reducir costes, facilitar la retención de conocimientos y favorecer la interacción y el aprendizaje experiencial.

game learn learntec 2017

 

Estados Unidos: Training 2017

La tercera cita de este mes será en el Training 2017 Conference & Expo de San Diego (Estados Unidos), donde Gamelearn estará presente en el stand 209. La empresa contará además con la presencia de Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn y premio 2016 Learning! Champion al “Innovador del Año”, quien hará una presentación sobre las claves del éxito de Pokemon Go y cómo aplicarlas al desarrollo y la formación en las empresas. El título de la ponencia es “Pokemon Go: 7 Lessons for Corporate Learning” y tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 12:45 horas en la sala SS09.

gamelearn training 2017 conference expo

En todos estos eventos, Gamelearn expondrá las virtudes del game-based learning en la formación corporativa, la tendencia con mayor tasa de crecimiento en el sector. La compañía es pionera mundial en el desarrollo de videojuegos para el aprendizaje de habilidades personales (soft skills), entre las que se incluyen el liderazgo, la negociación, la productividad, el trabajo en equipo, la gestión de conflictos o la atención al cliente.

Gamelearn comienza con fuerza este 2017 viajando a Francia, Alemania y Estados Unidos para difundir este innovador método de aprendizaje que está revolucionando el e-learning y la formación corporativa en todo el mundo.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *