Gamelearn presenta el Editor, la herramienta de autoría que revolucionará el sector de la formación

Gamelearn presenta el Editor, la herramienta de autoría que revolucionará el sector de la formación

Tras 15 años de experiencia en el mercado de la formación corporativa a través de serious games, Gamelearn lanza globalmente esta nueva herramienta en su próximo Annual Event el 15 de octubre. 

Ibrahim Jabary, CEO y cofundador de Gamelearn, desvelará su secreto mejor guardado: cómo crear videojuegos de formación de alta calidad con su herramienta de autoría. El evento online estará lleno de sorpresas que dejarán al público con la boca abierta.

Aquí puedes ver un pequeño adelanto de todas las novedades que podrás descubrir.

Más de 1500 profesionales se han inscrito ya para formar parte del evento que marcará un antes y un después en la formación como la conocías hasta ahora.

Crear videojuegos sin escribir una sola línea de código 

La compañía líder en videojuegos de formación democratizará la producción de serious games. Con el Editor, desde un instructional designer hasta una empresa o escuela de negocios, podrá transformar sus propios contenidos a este atractivo formato.

El catálogo de serious games más premiado 

Entre las novedades que desvelará Gamelearn, tenemos los nuevos títulos que se añaden a la plataforma online de la empresa. Los nuevos videojuegos tienen en cuenta las necesidades más actuales de los clientes y abordan todo tipo de habilidades para que los usuarios puedan formar parte de reskill y upskill tan demandado en el sector de la formación profesional.

Cada vez son más los que apuestan por el game-based learning 

Gamelearn cuenta con más de 3000 clientes en los 5 continentes que confían en las soluciones de formación innovadora que renuevan año tras año. Entre ellos, PepsiCo y BMW se han hecho eco del Annual Event 2020:

“Cada vez que volteas al mercado a ver qué innovaciones están disponibles, el nombre de Gamelearn se encuentra en el top. Estamos muy emocionados con este Evento Anual y tenemos la intención de comenzar a trabajar con Editor lo más pronto posible”. – Pablo A. Michel Ortega, LATAM Digital Learning Manager de PepsiCo.

“Totalmente recomendable Gamelearn. A nuestros empleados les emociona aprender mediante la competencia y cumplimiento de retos. Estaremos muy atentos a las novedades de Gamelearn en su Evento Anual”. – Nathalia Velarde, Training & Development Coordinator en BMW Group México.

El evento online será retransmitido en streaming desde las redes sociales de Gamelearn el próximo 15 de Octubre ¿Te lo vas a perder?

¡Inscríbete ya según tu idioma!

Español.

Inglés.

Francés.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas (anónimas)