Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Noticias de Gamelearn Gamelearn pone rumbo al International Executive Learning Forum de Berlín

Gamelearn pone rumbo al International Executive Learning Forum de Berlín

Gamelearn pone rumbo al International Executive Learning Forum de Berlín

En Gamelearn ponemos rumbo a Berlín para asistir al prestigioso International Executive Learning Forum de EMEA, que se celebra este 4 de abril en la capital alemana.

Representantes de 17 países de los cinco continentes se dan cita en este evento para reflexionar acerca de la forma de abordar los desafíos de la formación corporativa. La clave del International Executive Learning Forum es la puesta en común de prácticas innovadoras para el aprendizaje.

Desde Gamelearn actuamos como altavoz de las propuestas de game-based learning y gamificación, estrategias vanguardistas para el desarrollo profesional de los trabajadores del siglo XXI.

A las 11:30 participamos en la mesa redonda de la mano de nuestra co-fundadora y directora de ventas, Mai Apraiz. Nuestra intervención, titulada “How game-based learning and gamification can boost engagement”, estará enfocada a explicar cómo estas metodologías e-learning garantizan el compromiso (engagement) de los participantes, a la hora de enfrentarse a una formación.

El engagement de cara a implementar una formación es precisamente uno de los retos actuales de los responsables de Formación y de los departamentos de Recursos Humanos de cualquier compañía. La complejidad de motivar a los empleados para que realicen una acción formativa que mejore sus capacidades en el puesto laboral, unido a la falta de tiempo y la creciente demanda de aprendizaje on-line, convierte al game-based learning y a las soluciones gamificadas en la respuesta más eficiente ante este desafío.

Junto a nuestro equipo estarán también otros profesionales de la formación y directivos de importantes organizaciones, como el IE Business School, AXA, Deutsche Bank, Airbus o la Universidad de Oxford, entre otros muchos que formarán el panel de expertos.

Desde la bienvenida al encuentro a primera hora de la mañana, se tendrá oportunidad de charlar con todos ellos en un ambiente de networking que acompañará toda la jornada. Con nuestra presencia en este foro intentaremos una vez más dar a conocer el potencial de nuestras soluciones pioneras en el mundo. A través de nuestros videojuegos y apps enfocadas al desarrollo de soft skills, los empleados de cualquier empresa pueden mejorar sus habilidades y crecer personal y profesionalmente mediante herramientas gamificadas.

Más información
http://orchidassociatesgroup.com/
Dónde: Park Inn by Radisson (Berlín)
Cuándo: 4 de abril 2016
Quién: Gamelearn, Speaker.
Qué: How game-based learning and gamification can boost engagement

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *