Gamelearn organiza un evento online interactivo y gamificado en abierto para presentar sus novedades

Gamelearn organiza un evento online interactivo y gamificado en abierto para presentar sus novedades

El próximo 26 de Marzo Gamelearn lanzará una experiencia online dirigida a responsables de Recursos Humanos y directores de departamentos de múltiples países de habla hispana.

En este evento el CEO de la compañía, Ibrahim Jabary, compartirá todas las novedades diseñadas durante los últimos 12 meses de trabajo, en su empeño por transformar el sector de la formación corporativa. Los asistentes al evento podrán descubrir, en primicia y en exclusiva, las innovaciones que van a revolucionar la capacitación corporativa.

En esta sesión online los asistentes:

  • conocerán la herramienta de creación de videojuegos Editor, que cambiará la formación corporativa para siempre.
  • descubrirán los nuevos juegos que se lanzarán antes de verano.
  • se inspirarán para crear sus reuniones y sesiones online con el mismo formato interactivo y gamificado.

Será, por tanto, una experiencia multimedia donde participantes de distintos países, podrán preguntar e interactuar con el fundador de Gamelearn y con su equipo de game designers, quienes estarán disponibles para responder consultas la hora y media que durará esta iniciativa.

Siempre en la vanguardia del e-learning dirigido a empresas

La compañía de origen español continúa apostando por mejorar el rendimiento de los empleados y de sus empresas a través de cursos 100% online, con un formato innovador gracias a la creación de serious games, que permiten llegar a todos los empleados desde nativos digitales hasta millennials o baby-boomers.

La capacitación en habilidades como liderazgo y gestión de equipos, comunicación, negociación, productividad o gestión de tiempo se convierte en algo crucial para mejorar el rendimiento de todos los empleados, especialmente cuando han de trabajar en remoto.

La formación: una respuesta en tiempos difíciles

El aprendizaje sigue siendo algo estratégico para las compañías, incluso en momentos en los que hay que echar mano de planes de contingencia con los que hacer frente a situaciones inesperadas, que rompen con la rutina de cualquier organización. Desarrollar las habilidades que permitan a los equipos evolucionar y adaptarse a los cambios que se producen cada vez más rápidamente es crucial para que muchas empresas se mantengan en activo o preserven su posición de liderazgo. Potenciar y desarrollar el talento interno acaba siendo siempre lo más rentable.

Recuerda:

El evento online es gratuito y está abierto a todo el que se inscriba a través de la web de Gamelearn.

El evento en primicia se realizará el 26 de marzo, pero se repetirá el 31 de marzo, para aquellos que no puedan conectarse el primer día.

La agenda en distintas zonas horarias será:

España
16:00  Presentación
17:10  Q&A

México
09:00  Presentación
10:10  Q&A

Colombia
10:00  Presentación
11:10  Q&A

Argentina
12:00  Presentación
13:10  Q&A

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *