Gamelearn nombra a Aurora Martínez Ramos directora general (COO), un nuevo rol para una compañía en crecimiento

Gamelearn nombra a Aurora Martínez Ramos directora general (COO), un nuevo rol para una compañía en crecimiento

Gamelearn es una empresa tecnológica pionera, dedicada a desarrollar soluciones game-based learning para la industria de la formación corporativa. Sus videojuegos de última generación han cambiado la manera en que muchas empresas de todo el mundo forman, comunican, sensibilizan e involucran a sus empleados.

Debido al rápido crecimiento y expansión internacional de Gamelearn en el mercado del game-based learning, su comité ejecutivo se ha visto en la necesidad de crecer y ha designado a Aurora Martínez Ramos como directora general (COO). Aurora ha ocupado diferentes puestos de nivel ejecutivo en empresas de servicios y tecnología educativa con sede en Estados Unidos (Pearson, McGraw-Hill y Curriculum Associates). Aporta, así, una extensa experiencia en el mercado del e-learning, que ayudará a acelerar la influencia de Gamelearn a medida que crezca para satisfacer la creciente demanda de los mercados internacionales.

Foto equipo Gamelearn

El equipo Gamelearn, en la sede madrileña de la compañía

“Estoy encantada de unirme al equipo ejecutivo de Gamelearn”, comenta Aurora desde la sede de Gamelearn en Madrid. “Me impresiona el enfoque innovador de la compañía para abordar la formación en soft skills mediante el uso de videojuegos. La industria de los videojuegos está en auge y apoyo al 100% nuestra visión de hacer que el aprendizaje sea divertido de nuevo, incluso para los adultos. ”

“Su pasión por construir equipos de alto rendimiento y orientados a objetivos la convierte en la mejor candidata para este puesto”, Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn

Ibrahim Jabary, cofundador y CEO de Gamelearn, está seguro del impulso que la experiencia y pericia comercial de Aurora proporcionará a la compañía. “Su pasión por construir equipos de alto rendimiento y orientados a objetivos la convierte en la mejor candidata para este puesto”, afirma.

Desde 2014, Gamelearn ha fortalecido su presencia internacional y su base de clientes ha superado las 2.000 organizaciones repartidas por más de 50 países. Sus juegos están traducidos a doce idiomas y, en los últimos años, se ha convertido en la compañía de game-based learning y gamificación más premiada del mundo. El nombramiento de Aurora confirma este crecimiento y el compromiso de Gamelearn de proporcionar una herramienta de formación y comunicación de alta calidad a empresas de todo el mundo.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *