Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn acude a la 9ª edición del Next Generation Learning en Madrid

Gamelearn acude a la 9ª edición del Next Generation Learning en Madrid

Gamelearn acude a la 9ª edición del Next Generation Learning en Madrid

En Gamelearn acudimos este 26 de abril a la 9ª edición del Next Generation Learning en Madrid, un encuentro único para conocer las últimas tendencias del sector de la formación corporativa y establecer networking junto a más de 20 learning managers de prestigio.

Nuestra presencia en el Next Generation Learning 2016 nos permitirá charlar y conocer a los directores de Recursos Humanos, directores de formación y desarrollo y responsables de e-learning de multitud de empresas que estarán presentes en este evento.

Tres de ellas, Fujitsu, Axa y Sanitas, compartirán el éxito de sus formaciones que pusieron en marcha tras confiar en la solución innovadora de Gamelearn. Scherezade Miletich, directora del área de desarrollo de Fujitsu; Yolanda Otero, responsable de RRHH y Formación en Axa; y Daniel Ferreiro, responsable de recursos humanos de Sanitas, apostaron por implementar los productos de game-based learning de nuestra compañía, y el resultado no ha podido ser más positivo para ambas corporaciones.

Los tres directivos participarán, junto a nuestro CEO Ibrahim Jabary, en el panel de expertos de las 12:15, englobado bajo el lema: “Game-based learning, ¿el futuro del aprendizaje corporativo? Cómo conseguir aplicar el mecanismo del juego para propiciar el engagement y la mejora de competencias”.

Durante la sesión, los asistentes profundizarán sobre las nuevas metodologías de formación. Gamelearn, Fujitsu, Axa y Sanitas pondrán sobre la mesa cuestiones como éstas:

  • Cuál está siendo la evolución del juego como herramienta de aprendizaje.
  • Por qué jugando se puede aprender.
  • Cuáles son las áreas y aplicaciones que tiene el Game-based learning.
  • Cuál es la postura actual de las empresas ante los productos gamificados, así como el futuro de estas innovadoras herramientas de desarrollo.

En definitiva, son muchos los retos a los que se enfrentan los departamentos de formación para gestionar el desarrollo y aprendizaje de plantillas en las que hoy en día conviven hasta cuatro generaciones diferentes (las llamadas Baby Boomers y las Generaciones X, Y y Z).

El Next Generation Learning que acoge la capital de España dará respuesta a las preguntas que planteen expertos y profesionales. El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre cómo se hacen las cosas y cómo se pueden mejorar para adaptarse a las necesidades cambiantes de las plantillas.

En colaboración con iiR España, el punto fuerte de este evento es el intercambio de experiencias con sesiones off the record, áreas de exposiciones, quiz interactivos y el valor añadido de los paneles de expertos, que compartirán sus puntos de vista con ciclos de networking.

Más información
www.iir.es
info@iirspain.com
Dónde: Madrid
Cuándo: 26 de abril 2016
Quién: Gamelearn, Gold Sponsor.
Qué: Game Based Learning ¿el futuro del aprendizaje corporativo?: Cómo conseguir aplicar el mecanismo del juego para propiciar el engagement y la mejora de competencias.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *