Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Liderazgo y Gestión de Equipos Noticias de Gamelearn Gamelearn lanza Pacific, el primer simulador de liderazgo del mercado

Gamelearn lanza Pacific, el primer simulador de liderazgo del mercado

Gamelearn lanza Pacific, el primer simulador de liderazgo del mercado

Gamelearn lanza al mercado el videojuego Pacific, el primer Serious Game para la formación de Liderazgo y Gestión de equipos, una demanda histórica de las empresas de todo el mundo. Este jueves 29 de octubre tiene lugar el esperado estreno en un evento por todo lo alto en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Puedes seguir la Première de Pacific a través del hashtag #PacificPremier

Ser líder ya no es un rasgo exclusivo de grandes personajes, al contrario: el liderazgo es una habilidad personal que desde ahora cualquier profesional o particular puede mejorar y desarrollar de una forma eficaz y real gracias a la última creación de Gamelearn.

Pacific es el tercer simulador de la compañía que lidera Ibrahim Jabary. Tras Navieros (Negociación) y Triskelion (Gestión del tiempo), la startup líder mundial en la formación a través de videojuegos apuesta por una de las habilidades más demandadas por las empresas de todo el mundo: el liderazgo y la gestión de equipos.

Más de 400 directivos de grandes empresas nacionales e internacionales y decenas de medios de comunicación serán los primeros en descubrir Pacific. Para ello se ha preparado el mayor evento de RRHH en España de este 2015, que tiene lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, un marco excepcional para la première de Gamelearn.

La creación de este Serious Game de Liderazgo ha supuesto más de un año de trabajo y dos millones de euros invertidos para la creación de los contenidos de alta calidad (que incluyen las aportaciones de los CEOs de grandes empresas), las técnicas de gamificación y el avanzado simulador que dan vida a Pacific.

Más avanzado. Más completo

Pacific permite a cualquier usuario poner en práctica los conocimientos aprendidos y recibir feedback de mejora, logrando así un aprendizaje eficiente. Con un modelado en 3D y desarrollado en lenguaje HTML5, el videojuego es, además, “jugable” en cualquier dispositivo, desde ordenadores y tablets, hasta smartphones.

Con su tercer Serious Game, Gamelearn ofrece a empresas, instituciones y profesionales la oportunidad de mejorar la calidad de sus estilos de liderazgo, una competencia necesaria y demandada en todos los ámbitos de nuestra sociedad, ya sea empresarial, político o social. Desde este jueves, Pacific es una realidad.

30 estrategias infalibles mejorar engagement formacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *