Home Blog Reuniones Eficaces Gamelearn lanza Brilliant Meeting, app gamificada para la gestión eficaz de reuniones

Gamelearn lanza Brilliant Meeting, app gamificada para la gestión eficaz de reuniones

Gamelearn lanza Brilliant Meeting, app gamificada para la gestión eficaz de reuniones

El empleado medio desperdicia 31 horas mensuales en reuniones ineficaces. Según el estudio Better Business Meetings de la Universidad de Wharton, una empresa mediana con 100 empleados y un sueldo bruto medio de 30.000 euros anuales, tira a la basura todos los años 750.000 euros.

Para poner fin a este problema, Gamelearn, empresa líder en gamificación, ha creado Brilliant Meeting, una aplicación que convierte las reuniones en verdaderas herramientas para la toma de decisiones y la definición de planes de acción.

El lanzamiento al mercado de Brilliant Meeting, una combinación de curso y aplicación, con técnicas de gamificación, permite a las organizaciones derribar los obstáculos de la productividad. Mediante elementos de la mecánica de juegos, Brilliant Meeting logra motivar y enganchar a los usuarios.

Esta app consigue así que la productividad se extienda viralmente en las organizaciones, ya que incrementa el rendimiento de las reuniones y genera ahorros de cientos de miles de euros anuales en cualquier tipo de negocio.

¿Cómo funciona Brilliant Meeting?

La aplicación es capaz de analizar la gestión de las reuniones y ofrecer feedback personalizado a los usuarios. En función de las áreas de mejora, la aplicación propondrá ideas, trucos y herramientas para acrecentar su pericia y habilidad. Cualquiera, por tanto, puede medir su evolución y obtener beneficios como estos:

  • Involucrar a los asistentes: comunica los objetivos y temas a preparar.
  • Enfocar las reuniones: cumple con los temas y tiempos de tu agenda. Liderar reuniones productivas: tomar decisiones y definir planes de acción.
  • Mejorar como gestor: recibir feedback de la app, de los asistentes y medir el rendimiento de las reuniones.
  • Divertirse: conseguir medallas y competir con otros usuarios.
  • Aprender: acceder a consejos y trucos de la comunidad de Brilliant Meeting.

En efecto, esta aplicación colaborativa tiene, además, un trasfondo “social”. Por un lado, los asistentes a una reunión, ayudan con consejos y recomendaciones de mejora al gestor de la reunión. Por otro lado, de forma general, la comunidad participa activamente en la generación de nuevos contenidos, trucos e ideas que se van acumulando en la base de conocimiento a la que tienen acceso todos los usuarios.

Enfoca tus reuniones y establece temas y tiempos con Brilliant Meeting

Enfoca tus reuniones y establece temas y tiempos con Brilliant Meeting

Brilliant Meeting incorpora el componente lúdico como elemento diferencial frente a otras apps, lo que convierte el uso de la herramienta en una experiencia amena y divertida: los usuarios acumulan puntos por su buena gestión, compiten con otras personas, acumulan trofeos y avanzan entre niveles hasta convertirse en “gurú” de las reuniones.

Combinación de conocimiento y herramienta

Brilliant Meeting surge además para servir de herramienta a los conocimientos adquiridos en el serious game Triskelion, que combina un completo curso teórico, un simulador virtual y una apasionante aventura en formato videojuego que permite ver, practicar y aprender las habilidades de gestión del tiempo y la productividad personal.

Con motivo del lanzamiento de esta app al mercado, Gamelearn permite que todo el que quiera se convierta en usuario y se descargue la demo de un mes de forma gratuita. Haz click aquí.

Enlace a la página de Brilliant Meeting

30 estrategias infalibles mejorar engagement formacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *