Gamelearn invita a probar sus serious games en directo en Business Breakfasts corporativos

Gamelearn invita a probar sus serious games en directo en Business Breakfasts corporativos

Durante los Business Breakfasts que Gamelearn ha organizado este último mes en Madrid y París, el equipo de la compañía ha tenido la oportunidad de presentar casos de éxito de grandes empresas que han conseguido innovar utilizando sus cursos de e-learning.

En ambos eventos, los asistentes han tenido la oportunidad de probar y conocer de cerca la propuesta de Gamelearn durante este 2020. El nuevo modelo de suscripción tiene ventajas claras para los clientes, quienes contarán con acceso abierto a todos los cursos actuales y futuros.

Los clientes satisfechos, los mejores indicadores de éxito

Son muchas las empresas que ya disfrutan de cursos basados en la metodología game-based learning. Compañías como Fujitsu y MSD han superado desafíos empresariales de gestión de equipo, comunicación interna y engagement con la puesta en práctica de los cursos Gamelearn. Entre las historias éxito planteadas en los desayunos organizados se repasaron historias de éxito como las de:

Coca-Cola Femsa

En Coca-Cola Femsa emplearon el curso Pacific para apoyar la reorganización departamental y reforzar las habilidades de liderazgo de 850 responsables en 21 plantas embotelladoras.

El proceso fue innovador y los resultados transformadores con un 100% de ratio de finalización y aplicabilidad.

“Estos juegos virtuales les dan a los colaboradores la oportunidad de aprender de una manera casi implícita.” explica Betsy Ninco, Gerente Desarrollo de Capacidades.

Sanitas

En Sanitas esperaban nuestros cursos para solucionar y mejorar los resultados de su equipo.

“Me he pasado años buscando soluciones y no he encontrado nada comparable y de esta calidad.” afirma Daniel Ferreiro, Responsable de RR. HH.

La formación flexible y basada en el juego permitió que Sanitas superara los retos planteados gracias al vínculo creado entre aprendizaje, diversión y éxito profesional de los empleados.

Los resultados obtenidos fueron 92% de ratio de finalización, 99% de ratio de aplicabilidad y un aumento de 9% del engagement por parte de los empleados. Daniel Ferreiro nos explica con más detalle en este video:

Un 2020 repleto de innovación

En Gamelearn se trabaja siempre para adaptarse a las necesidades de los clientes. De hecho, el modelo de suscripción con acceso a todos los cursos pretende lograr ese objetivo y promover los casos de éxito.

En los Business Breakfasts realizados, empresas asistentes como MAPFRE, Saint-Gobain, Yamaha Motor, ESCP Business School, UDIMA y Banque de France, tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo sistema de suscripción y de probar algunos de los cursos disponibles dentro como Merchants, el simulador de negociación y gestión de conflictos más avanzado del mercado.

Merchants ofrece diferentes módulos de aprendizaje con todas las herramientas que el usuario necesita para mejorar sus habilidades de negociación.

Merchants, serious game de negociación

Los invitados a los desayunos pudieron disfrutar también de una partida de Mars en vivo, en la que compitieron por demostrar lo atentos que estuvieron en la presentación previa.

Mars es un juego personalizable que permite elegir cualquier tema y, mediante preguntas y respuestas generadas por los jugadores, asegurar la asimilación del contenido relativo a dicha temática. Fomenta el aprendizaje mientras los participantes debaten, se divierten y asientan el conocimiento.

Durante una partida llena de emoción, muchos de los participantes se asombraron al descubrir cómo podrían adaptar los cursos en sus empresas para solucionar problemas cotidianos de comunicación interna a los que se enfrentan.

En definitiva, Gamelearn recoge las necesidades de las empresas y seguirá innovando a lo largo de 2020 para darles respuesta. Ofrece soluciones de calidad para la formación empresarial de las que los clientes llegan a convertirse en los principales fans.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *