Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn, finalista en los 2019 Stevie® Awards for Great Employers

Gamelearn, finalista en los 2019 Stevie® Awards for Great Employers

Gamelearn, finalista en los 2019 Stevie® Awards for Great Employers

Triskelion, serious game sobre gestión del tiempo y productividad personal, ha sido seleccionado para formar parte del grupo de ganadores de la categoría “Herramientas para la formación en habilidades” de los Premios Stevie® 2019. Estos premios reconocen a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos, productos y proveedores relacionados con los recursos humanos que ayudan a crear e impulsar lugares excelentes para trabajar.

La lista completa de los finalistas se encuentra en la web de la organización, que la hizo pública el pasado 19 de agosto. Los finalistas han sido elegidos entre más de 600 participantes, tras la evaluación de más de 60 profesionales de todo el mundo.

Todos los finalistas se convertirán en última instancia en ganadores, ya sea en su modalidad oro, plata o bronce, y serán presentados oficialmente en el evento que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York.

El videojuego Triskelion, que se caracteriza por un potente simulador que recrea situaciones reales para que el usuario aprenda a desarrollar su propio sistema de productividad personal y gestión del tiempo, está en racha. Hace pocos meses también se convirtió en ganador de oro de los International Serious Play Awards 2019.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *