Gamelearn estrena nueva web

Gamelearn estrena nueva web

En Gamelearn estrenamos nueva web con un diseño mejorado. Con este cambio de imagen queremos explicar mejor las metodologías que nos sitúan a la vanguardia de la formación, para llegar a los miles de usuarios y profesionales que creen en una nueva y divertida manera de aprender.

Nuestro equipo de Marketing ha apostado por una renovación completa no sólo de la página web, sino también del blog de contenidos y la sala de prensa. El nuevo portal cuenta con un diseño actualizado, sencillo y claro para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados, algunos de ellos nuevos. Entre estas secciones a estrenar, incorporamos el Diccionario, una herramienta para ayudar al usuario a familiarizarse con los conceptos que están en boca de todos: formación game-based learning, gamificación y serious games.

Otro de los cambios, más allá del interfaz, es la navegación más sencilla e intuitiva tanto para los que buscan información sobre la compañía, como para los alumnos de nuestros cursos-videojuegos. Las mejoras que hemos incorporado afectan también a la presentación de nuestros serious-games de Liderazgo, Negociación y Gestión del Tiempo. A un sólo click encontrarás toda la información técnica y práctica sobre Pacific (a punto de salir al mercado), Navieros y Triskelion.

También hemos redefinido los mensajes para que entiendas mejor las enormes ventajas de una formación gamificada, por encima de un e-learning aburrido y poco eficaz. Queremos que comprendas la importancia del desarrollo de habilidades para crecer personal y profesionalmente, y ayudarte a ser mejor. Y queremos informarte de la facilidad de implementar programas como los nuestros, útiles, aplicables y rentables.

La presencia en las redes sociales es también muy importante para nosotros, por eso las hemos integrado como parte fundamental de nuestra nueva web. En nuestro Blog podrás estar al día de todas las noticias y tendencias, y podrás suscribirte fácilmente a nuestra newsletter para estar siempre informado. Otro apartado de visita obligada es la Sala de Prensa, donde podrás consultar las últimas noticias sobre el mundo de la gamificación y el game-based learning, así como los periplos internacionales de nuestro equipo.

Gamelearn quiere posicionarse en la red con una web actual e innovadora, pero manteniendo como siempre la esencia didáctica e informativa que nos caracteriza. Somos los líderes mundiales en el desarrollo de serious-games y nuestro nuevo portal pone a tu alcance toda la información que necesitas para unirte a nuestra comunidad.

Queremos contar con nuevos seguidores, ¿te apuntas?

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *