Gamelearn es galardonado con el premio Stevie® de plata en los Stevie Awards for Great Employers 2019

Gamelearn es galardonado con el premio Stevie® de plata en los Stevie Awards for Great Employers 2019

Gamelearn fue nombrado ganador del Stevie® de plata en la categoría Programas de Desarrollo de Habilidades en la cuarta edición anual de los Premios Stevie para Grandes Empleadores.

Estos Premios reconocen a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos, productos y proveedores relacionados con recursos humanos que ayudan a crear e impulsar lugares de trabajo excelentes.

Apodados ‘Stevies’ por la palabra griega que significa “coronado”, los premios fueron entregados a los ganadores en una ceremonia que se celebró en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York el pasado viernes 20 de septiembre.

Este año se presentaron más de 600 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños para su consideración en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos, incluyendo Seguridad y Cumplimiento en el Lugar de Trabajo, Empleador del Año, Director de Recursos Humanos del Año, Equipo de Recursos Humanos del Año, o Proveedor de Soluciones de Relaciones con Empleados del Año, entre otros. Gamelearn fue nominado en la categoría Programas de Formación con su serious game Triskelion, sobre gestión del tiempo y productividad personal.

Un videojuego para desarrollar el equilibrio entre vida profesional y personal

Los jueces enfatizaron la capacidad de este videojuego “de proporcionar a los usuarios una experiencia totalmente inmersiva y en varios idiomas”. Reconocieron que las “estadísticas compartidas en torno al compromiso y la satisfacción del cliente brindan información sobre las capacidades entregadas con el conjunto de productos y el impacto en la vida real que tiene al aprovechar las habilidades aprendidas a través de este enfoque de capacitación”.

De hecho, este no es el primer premio para Triskelion este año. También resultó ganador de la Medalla de Oro en los International Serious Play Awards 2019 hace unos meses.

Más de 60 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del Premio Stevie de este año. “En la cuarta edición de los Premios Stevie para Grandes Empleadores, los jueces quedaron impresionados con los ganadores, que se dedican cada día a mejorar la vida de sus empleados y equipos, a través de capacitación, software, programas y más. Nos complace celebrarlos en 2019 y esperamos con ansias lo que lograrán en 2020 ”, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente ejecutivo de los Premios Stevie.

Los detalles sobre los Premios Stevie para Grandes Empleadores y la lista de ganadores Stevie 2019 están disponibles en su web.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *