Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn, en París para hablar del Game-based learning en la eLearning expo 2016

Gamelearn, en París para hablar del Game-based learning en la eLearning expo 2016

Gamelearn, en París para hablar del Game-based learning en la eLearning expo 2016

En Gamelearn hacemos las maletas para asistir en París al eLearning expo 2016, una cita imprescindible para los profesionales del e-learning y la formación corporativa que buscan estar al día de las últimas novedades y tendencias del sector.

Durante los días 22, 23 y 24 de marzo en la capital francesa ahondaremos en los aspectos fundamentales de la formación y el aprendizaje digital, con especial atención a las tres facetas primordiales: las personas (empleados), las organizaciones (empresas) y las ofertas (programas formativos) para dar respuesta a las necesidades globales de la manera más eficaz.

Optimizar las herramientas de las que dispone un negocio para desarrollar a sus empleados es la clave para una gestión eficiente como la que proponemos en Gamelearn. Compartiremos con los asistentes nuestra experiencia en dos talleres sobre el game-based learning aplicado a la formación corporativa.

El 22 de marzo a las 2:30 pm, nuestro equipo explicará cómo el game-based learning y la gamificación pueden estimular la participación y garantizar el engagement de los alumnos (“Comment le game-based learning et la gamification peuvent stimuler la participation”). En esta primera charla debatiremos sobre qué esperan los trabajadores de una formación y sobre las ventajas de la gamificación y el uso de simuladores para fortalecer la estructura de una compañía.

Al día siguiente, 23 de marzo a las 10:00 am tendrá lugar nuestra segunda intervención, titulada “El uso de los serious games en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos” (“L’utilisation de serious games dans le développement du leadership et des compétences de management d’équipe”), en la que nos aproximaremos a Pacific, el primer serious game de esta temática en el mundo.

El aprendizaje e-learning ha florecido durante las últimas décadas y es el culpable del aumento del rendimiento global en muchas organizaciones. Las empresas necesitan nutrir y administrar el talento de sus empleados y la asistencia al eLearning expo de París servirá para acercar nuestra oferta a los visitantes. En Gamelearn somos líderes mundiales en el desarrollo de serious games para el aprendizaje corporativo, conscientes de las enormes ventajas del game-based learning para la formación de los trabajadores.

El certamen de la Ciudad de la Luz es una excelente plataforma para poner en común la diversidad de propuestas ante cientos de profesionales de los Recursos Humanos de las más importantes empresas europeas. Más de 100 expositores y unos 6000 asistentes acudirán a este encuentro especializado, con el objetivo de identificar los recursos al alcance para potenciar el rendimiento y el desarrollo del talento.

Más información:
e-learning-expo.com
Dónde: eLearning expo 2016, París
Cuándo: 22, 23 y 24 de marzo
Quién: Gamelearn. Exposant, Conference Sponsor
Qué: Game-based learning: comment la formation professionnelle est réinventée
Charla 1: “Comment le game-based learning et la gamification peuvent stimuler la participation” (22 marzo)
Charla 2: “L’utilisation de serious games dans le développement du leadership et des compétences de management d’équipe” (23 marzo)

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *