Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn en el Spain & Startup Investor Summit

Gamelearn en el Spain & Startup Investor Summit

Gamelearn en el Spain & Startup Investor Summit

Como parte de nuestra intención de explicar al mundo qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué creemos en el poder de los serious games para la formación corporativa, la semana pasada disfrutamos participando en el Spain & Startup Investor Summit, un importante punto de encuentro entre emprendedores e inversores celebrado en Madrid.

Allí nuestro proyecto quedó entre los 5 finalistas de su categoría entre más de 2000 candidatos en la Startup Competition y la Comunidad de Madrid anunció expresamente que apoyará a la compañía para que siga trabajando en nuevos videojuegos y simuladores. En este post hemos querido reunir parte del material audiovisual que recogimos en el evento para haceros partícipes y enseñaros lo que contamos y lo que vimos allí.

El encargado de hacer la presentación fue Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn y experto en game-based learning. Durante su pitch, Jabary presentó los dos productos que Gamelearn tiene en el mercado: “Navieros” y “Triskelion”, dos revolucionarios simuladores de negociación y gestión del tiempo respectivamente que se están implantando ya en más de 200 compañías y se han traducido a varios idiomas, permitiendo su expansión internacional. Aquí podéis ver el vídeo de nuestra ponencia y algunas imágenes:

 

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *