Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn, empresa líder en serious games, presente en la ATD por cuarto año consecutivo

Gamelearn, empresa líder en serious games, presente en la ATD por cuarto año consecutivo

Gamelearn, empresa líder en serious games, presente en la ATD por cuarto año consecutivo

Gamelearn asiste un año más, y ya son cuatro consecutivos, a la feria de la ATD (Association for Training & Development). Y vuelve a hacerlo como la única empresa española presente en este evento, el más importante del mundo del sector de la formación y máximo exponente del game-based learning.

La ciudad elegida esta vez para acoger la edición de 2015 es Orlando (Florida), los días 18, 19 y 20 de mayo. El equipo de Gamelearn viaja a Estados Unidos para unirse a los más de 10.500 profesionales de la formación que acuden a la ATD para dar a conocer los nuevos métodos y tendencias de la formación corporativa. Este evento internacional, con más de 65 años de historia, atrae a los más prestigiosos profesionales del sector, en el que Gamelearn destaca desde su fundación gracias al exclusivo diseño de sus videojuegos y simuladores online para el desarrollo de habilidades.

Gamelearn acude a la feria como Sponsor Platino. Todos los ojos puestos sobre sus cursos-videojuegos de negociación (Navieros) y gestión del tiempo (Triskelion), y el aliciente de la llegada de un nuevo miembro de la familia de estos serious games pioneros a nivel mundial: el curso de liderazgo, Pacific. Gamelearn es el referente mundial de game-based learning y la formación de habilidades directivas a través de videojuegos y la ATD se convierte una oportunidad para dar a conocer una vez más estas tendencias actuales y futuras y los nuevos caminos en el desarrollo de iniciativas que aúnan tecnología y calidad.

La ATD abre sus puertas cada día a las 7 de la mañana para que expertos, líderes y gurús de la formación compartan puntos de vista y proyectos de vanguardia, con especial atención a la gamificación y el game-based learning.

El martes 19 de mayo a las 13.00h (hora local), Mai Apraiz, cofundadora de Gamelearn, compartirá con los asistentes la ponencia ‘Game-based learning. How corporate training is being reinvented’, sobre el impacto de la gamificación en la formación corporativa. En ella se explicará cómo la gamificación puede aplicarse en las organizaciones para obtener resultados. Además, la compañía realizará un sorteo entre los asistentes a la feria cuyo ganador se dará a conocer el miércoles día 20. ¿El premio? Una tablet con dos licencias completas para Navieros y Triskelion.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *