Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn, embajador de los Serious Games en Miami y Zurich

Gamelearn, embajador de los Serious Games en Miami y Zurich

Gamelearn, embajador de los Serious Games en Miami y Zurich

Gamelearn, empresa líder en Serious Games para la formación corporativa y el desarrollo de habilidades profesionales, volvió a convertirse en el mejor embajador del Game-Based Learning. Esta vez fue en Miami, en el exclusivo evento CLO Symposium, dirigido a la formación de grandes líderes, y en Zurich, en el encuentro Personal Swiss 14th Exhibition of HR Management, celebrados ambos entre el 13 y el 15 de abril.

Una vez más, la compañía española, fundada por Ibrahim Jabary y Mai Apraiz, se convirtió en el estandarte de los Serious Games en dos encuentros únicos sobre liderazgo, y gestión y selección de talento. Profesionales de todo el mundo y las mejores compañías del sector se dieron cita en ambas conferencias, imprescindibles si se quieren conocer los últimos avances y tendencias en el campo de la formación corporativa.

Asimismo, ambos eventos han supuesto una oportunidad para conocer los nuevos caminos en el desarrollo de iniciativas para la formación de los grandes líderes que están por llegar. En este sentido, Gamelearn, en su apuesta revolucionaria y pionera en la formación online corporativa, impartió dos charlas. Una centrada en los Millennials y la nueva “estirpe” que ha irrumpido en el mercado laboral (Spring CLO Symposium de Miami). Y otra, enfocada en el Game-based learning y la manera en la que la formación corporativa está siendo reinventada (Swiss HR Management de Zurich).

En estas ponencias, Gamelearn expuso su visión de la nueva formación corporativa que ha puesto en práctica y pudo conocer de primera mano la opinión de los asistentes. Tras las presentaciones, se generó un interesante debate en el que participaron muchos de los asistentes, en torno al Game-based Learning y las claves del éxito de los Serious Games de Gamelearn, que ya han formado a más de 50.000 profesionales de más de 500 empresas de todo el Mundo.

Gamelearn at Swiss HR Management

Promoción en el CLO Symposium de Miami

Para fomentar la utilización de los Serious Games, desde Gamelearn se realizó una promoción que tuvo una gran acogida entre los asistentes al CLO Symposium de Miami. El premio consistió en una Tablet Samsung y 2 licencias gratuitas para los Cursos-Videojuegos Navieros® y Triskelion® que, tras un sorteo, correspondió a Lauren Miller, Training Manager de EDP Renewables North America.

The winner of promotion at CLO Symposium

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *