Inicio Blog Game-based Learning y Serious Games Noticias de Gamelearn Gamelearn continúa su expansión internacional: ATD Techknowledge de Las Vegas

Gamelearn continúa su expansión internacional: ATD Techknowledge de Las Vegas

Gamelearn continúa su expansión internacional: ATD Techknowledge de Las Vegas

En Gamelearn ya tenemos todo listo para asistir los días 13 y 14 de enero al ATD 2016 TechKnowledge® de Las Vegas, Es el primer evento de un año, 2016, en el que queremos mantener nuestro liderazgo en el desarrollo de serious games para la formación en habilidades. Se trata de uno de los encuentros más prestigiosos para el sector de la formación, en el que se dan cita 1.500 profesionales para profundizar en las nuevas estrategias de desarrollo del talento.

La presencia de Gamelearn en Estados Unidos reafirma nuestra apuesta por la expansión internacional. El jueves 14 de enero a las 12:10 hora local, en el emblemático Caesars Palace, tendrá lugar el taller tituladoHow Game-based learning and Gamification can boost engagement”, es decir, “Cómo el Game-based learning y la Gamificación incrementan el engagement”. Una nueva oportunidad para dar a conocer nuestra revolucionaria y efectiva formación a través de videojuegos.

Los videojuegos de formación de Gamelearn son la solución a uno de los grandes problemas del e-learning de nuestros días, la falta de engagement (compromiso, implicación). Los asistentes a la ATD 2016 TechKnowledge®, conscientes del desafío que esto supone para las empresas, conocerán de primera mano las técnicas de gamificación que utilizamos en Gamelearn para aumentar la implicación del empleado con el proceso formativo. Elementos como el storytelling, retos y desafíos, superación de niveles, rankings, recompensas personales y badges, forman parte de la receta de nuestros simuladores.

Es por ello que la cita de Las Vegas se convierte un escaparate perfecto para poner de manifiesto nuestro liderazgo en el campo de la formación corporativa. Explicaremos a los asistentes que ha llegado el momento de cambiar la manera de formar a las personas y la mejor forma de hacerlo es a través del game-based learning.

La ATD 2016 TechKnowledge® está especialmente enfocada en la revolución tecnológica y en el cambio de negocio que de ella se deriva. Por eso, los profesionales y expertos que acuden a este evento lo harán con el objetivo de encontrar soluciones reales a esos desafíos. También se pondrá especial atención al desarrollo de las soft skills (habilidades no técnicas), piezas angulares de esas nuevas metodologías de aprendizaje para mejorar el rendimiento de los equipos y mantener la competitividad de las plantillas.

El aprendizaje de las soft skills a través de videojuegos ofrece notables ventajas respecto a otros modelos más tradicionales. Si tenemos en cuenta que los llamados Millennials conformarán el 75% de la fuerza laboral en menos de diez años, los serious games como los que desarrollamos en Gamelearn podrán dar respuesta a los nuevos retos de la formación corporativa.

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *