Gamelearn Annual Event 2020: la revolución en la formación corporativa

Gamelearn Annual Event 2020: la revolución en la formación corporativa

El pasado 15 de octubre Gamelearn lanzó el Editor al mercado, la herramienta de autoría que marcará un antes y un después en la creación de videojuegos para formación corporativa

Más de 1200 personas presenciaron en directo, a través de las redes sociales, el Annual Event 2020 lleno de sorpresas. Ibrahim Jabary, CEO y cofundador de Gamelearn, presentó las novedades en la plataforma online Gamelearn, junto con el Editor, su nueva herramienta de autor.

Durante el evento, en el chat del directo se leyeron frases tales como:

Increíble tener todo en la misma plataforma. 

¡Es muy práctica la herramienta! 

Me parece una interfaz muy intuitiva. ¡Perfecta para montar mis videojuegos desde cero!

El evento en línea fue presenciado en español, inglés y francés y contó con más de 9000 visualizaciones. Si no tuviste la oportunidad de asistir, puedes verlo aquí:

El secreto mejor guardado de Gamelearn

La compañía, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación, ha revelado así cómo ha creado sus más recientes videojuegos. Los serious games de Gamelearn son conocidos por su calidad y el engagement que provocan en los alumnos. ¿La gran diferencia? Ahora cualquier persona será capaz de crear los suyos.

En palabras de Ibrahim Jabary, CEO y cofundador de la empresa:

“Lo que antes suponía una inversión de millones de euros, años de trabajo y enormes equipos especializados, ahora puede hacerlo una sola persona, en cuestión de horas, sin conocimientos de programación”. 

La plataforma formativa que se adapta a tus necesidades

La formación se ha trasladado al contexto online más que nunca. El cambio ha sido inminente y la plataforma de Gamelearn se ha reinventado para satisfacer las necesidades más actuales de sus clientes. 

Por ende, la plataforma online permite:

  • A los alumnos: acceder al Campus y formarse con el catálogo de videojuegos de formación más premiado.
  • A los mánager: monitorear la formación, a través del LMS, de una forma sencilla e intuitiva. Asimismo, se facilita la gestión de los datos y la extracción de reportes.
  • A cualquier profesional: transformar sus contenidos en videojuegos o crear los suyos desde cero ¡sin código!

De quienes ya utilizan esta solución formativa el:

  • 93% recomienda los cursos.
  • 97% asegura que lo aprendido es directamente aplicable a su puesto de trabajo.
  • 99% ha mejorado sus habilidades.

El broche de oro

Para finalizar, Mai Apraiz, cofundadora de Gamelearn, quiso compartir la esencia de la cultura española con la energía, precisión y elegancia de uno de los bailes más típicos, el flamenco.

Una vez más queda plasmada la identidad multicultural de la empresa, donde la pasión es lo que guía al equipo a innovar y esforzarse cada día. 

El Annual Event ha sido el inicio de una nueva formación corporativa más personalizada y flexible para cada usuario, un mañana prometedor y efectivo gracias a soluciones formativas disruptivas y gamificadas.

Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *