Inicio Blog Noticias de Gamelearn Gamelearn acude en abril a Zürich y Miami

Gamelearn acude en abril a Zürich y Miami

Gamelearn acude en abril a Zürich y Miami

Gamelearn continúa su periplo internacional durante este mes de abril y visitará las ciudades de Zürich y Miami casi de forma simultánea. Nuestros KAM acuden del 13 al 15 de abril al Spring CLO Symposium 2015 [Enlace a evento], un evento exclusivo que se celebra en Florida bajo el lema ‘Learning Intensity: Enterprise Education that lasts‘. Del 14 al 15 de abril estaremos en el Viejo Continente, en el Swiss Professional Learning de Zürich para asomarnos a la vanguardia de la formación corporativa junto a importantes profesionales del sector.

MIAMI: Spring CLO Symposium 2015

En el Spring CLO Symposium de Miami, Gamelearn será el único patrocinador de game-based learning que estará presente ante la audiencia, entre los que se encontrarán reconocidos líderes y CLO (Chief Learning Officers) de algunas de las más importantes empresas del mundo.

El punto de mira estará puesto en las tendencias más inspiradoras, como son los serious games, herramientas sobre las que discutirá Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn, para poner de manifiesto el impacto de los contenidos digitales e interactivos en el aprendizaje.

La intervención de Gamelearn, ‘How to achieve a 90% completion rate in e-learning programs‘, tendrá lugar el martes 14 de abril a las 14.30 (hora local), y servirá para ilustrar cómo esas “tendencias del futuro” son fácilmente aplicables a la práctica diaria de muchas empresas que ya han implementado sus productos como eje de sus programas formativos con estupendos resultados.

ZÜRICH: Swiss Professional Learning

El equipo de Gamelearn viajará a Zürich convencidos de la importancia de contar con programas innovadores y eficaces para crecer personal y profesionalmente. Los creadores de Navieros y Triskelion son conscientes del peso que el conocimiento tiene en la sociedad de hoy. Saber, conocer, desarrollar habilidades y competencias, son recursos cada vez más importantes para determinar si una empresa camina hacia el éxito o no. La formación está en constante evolución y adaptarse a esa nueva manera de aprender es vital para seguir haciendo frente a los retos que se plantean en el mundo empresarial.

Swiss Professional Learning es el lugar adecuado para compartir estos desafíos. Gamelearn explicará en su charla ‘Game-based learning: how corporate training is being reinvented‘, el 14 de abril a las 10.00h cómo la formación corporativa se está reinventando y charlará sobre el liderazgo de los Millennials a los que, sin duda, está dirigido el presente y futuro de la formación e-learning.

Sigue la participación interactiva de Gamelearn en nuestras redes sociales y en el hashtag: #GLCLOSymMiami.

Tags: Eventos,

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos en tu empresa
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *