Gamelearn acude a la ATD como máximo exponente del game-based learning por quinto año consecutivo

Gamelearn acude a la ATD como máximo exponente del game-based learning por quinto año consecutivo

En Gamelearn asistimos un año más a la feria de la ATD (Association for Training & Development), el mayor evento internacional sobre formación corporativa en el mundo, que se celebra este mes de mayo, los días 23, 24 y 25.

Denver (Colorado, Estados Unidos) es la sede elegida para esta edición de 2016. Para nosotros será el quinto año consecutivo en el que acudimos a la ATD como los máximos exponentes del game-based learning y el aprendizaje en formato videojuego.

Nuestro equipo conducirá el martes día 24 la sesión titulada ‘Por qué los serious games son más efectivos que el e-learning” (Why serious games are more effective than e-learning). Mak Kishun, manager of International L&D, será la encargada de representar al equipo de Gamelearn, que acude una vez más en categoría de platinum sponsor.

Nuestra compañera dará a conocer a los asistentes, expertos y profesionales de la formación, las claves del éxito de nuestro formato. Prestaremos especial atención a nuestras soluciones para la formación corporativa: el videojuego de liderazgo (Pacific) lanzado al mercado a finales de 2015; y a nuestros serious games de negociación (Navieros) y gestión del tiempo (Triskelion).

La ATD es el principal evento sobre formación y desarrollo profesional, con más de 10.500 participantes de más de 80 países. Una feria como esta supone, tanto para nosotros como para los cientos de responsables de Recursos Humanos que estarán presentes en el encuentro, estar al día de las últimas tendencias y establecer relaciones a largo plazo con los más destacados protagonistas del sector.

Una industria, la de la formación corporativa, en constante evolución. En la ATD podremos dar a conocer de primera mano las nuevas ideas para seguir apostando por proyectos de aprendizaje que nos hagan mejores profesionales y, por qué no, mejores personas.

Más información
ATD International Conference and Exposition
Dónde: Denver, CO (USA)
Cuándo: 22-25 Mayo 2016
Quién: Gamelearn, Platinum Sponsor.
Qué: ‘Por qué los serious games son más efectivos que el e-learning” (Why serious games are more effective than e-learning).

Libros y Whitepapers gratuitos

eBooks gratis

30 estrategias infalibles para mejorar el engagement de tu formación

eBooks gratis

Cómo utilizar la gamificación en recursos humanos y capacitación corporativa

eBooks gratis

El checklist infalible para diseñar un programa de capacitación que funciona

eBooks gratis

El modelo de liderazgo de Gamelearn

eBooks Gratis

16 técnicas infalibles para formar y gestionar a los Millenials

Kostenlose eBooks

Cómo implementar con éxito un programa de formación con videojuegos
Gamelearn es una plataforma de game-based learning capaz de alojar a miles de usuarios simultáneamente, incluyendo un variado catálogo de serious games diseñados para formar, comunicar o sensibilizar sobre cualquier temática en empresas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *