Inicio Blog Noticias de Gamelearn Éxito de público en Next Generation Learning

Éxito de público en Next Generation Learning

Éxito de público en Next Generation Learning

Gamelearn continúa cosechando éxitos de participación en los eventos a los que asiste. Esta semana era el turno del Next Generation Learning en Madrid y del V Encuentro Europeo de DRRHH en Barcelona. La compañía líder en serious games para formación corporativa ha obtenido una gran respuesta en ambas ciudades.

Next Generation Learning en MadridNGL Madrid

Gamelearn participaba en el 8º encuentro anual del Next Generation Learning de Madrid. Ibrahim Jabary, CEO de la compañía y miembro del prestigioso panel de expertos que acudían a este evento, compartió su experiencia con los asistentes al evento que ha tenido lugar este 27 de mayo. La ponencia fue todo un éxito y el salón registró lleno absoluto para charlar sobre game-based learning y la gamificación aplicada a la formación corporativa. Más de 120 directores de recursos humanos y responsables de formación de empresas españolas e internacionales no quisieron perderse la intervención de Gamelearn, que prometía arrojar luz sobre los retos a los que se enfrentan los directivos cada día para gestionar los nuevos programas formativos de sus organizaciones.Madrid summit

El Next Generation Learning de la capital, al que Gamelearn acudía como gold sponsor, ha servido para ejemplificar una vez más cómo el game-based learning se está consolidando como recurso efectivo para la formación de las empresas, en parte gracias al gran poder de engagement que obtienen los alumnos.

V Encuentro DRHH en BarcelonaHR Summit BCN

En Barcelona tenía lugar casi simultáneamente el V Encuentro Europeo de Directores de RRHH, que se ha celebrado en la ciudad condal los días 27 y 28 de mayo. Un encuentro exclusivo dentro del mundo de los Recursos Humanos en la que Gamelearn tuvo la oportunidad de profundizar en la revolución de la formación online a través de videojuegos.

Han sido muchos los responsables de RRHH de grandes empresas, muchas de ellas internacionales, que se acercaron al stand de Gamelearn para interesarse por su modelo de formación, como el vicepresidente de Toyota de Arabia Saudi, Faisal Abdalla. Una metodología innovadora que ha llamado la atención de los asistentes que querían conocer los cursos-videojuegos para el desarrollo de habilidades directivas. Navieros (negociación y resolución de conflictos) y Triskelion (gestión del tiempo y productividad personal) son los dos simuladores de la compañía.

Uno de los atractivos del evento de Barcelona ha sido el sorteo por parte de Gamelearn de una tablet con una licencia de Navieros y Triskelion. El ganador del sorteo fue Daniel Miseur, de la empresa Euroclear Belgium. ¡Felicidades!

Tags: Eventos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *