El primer LMS de serious games

Campus & LMS

Las herramientas de gestión de Gamelearn para la formación en tu empresa.

Gamelearn Campus

El espacio de formación de tu equipo

Bienvenidos al Campus
Los alumnos que acceden al Campus se encuentran con una interfaz amigable que les permite acceder a los videojuegos disponibles para completar su itinerario o si lo diseñas así, podrán acceder a cursos individuales. Desde el LMS es posible definir lo que ven los alumnos vinculados a cada clase.
Acceso a documentos
Los alumnos pueden acceder a toda la documentación que acompaña a los cursos y a sus diplomas, una vez terminada la formación. De esta forma los alumnos pueden planificar, repasar o acceder a temas concretos tratados en los diferentes cursos.
100% online
Es posible acceder a nuestro campus desde móvil, ordenador o tableta, de manera cómoda y sencilla. Lo único que se necesita es una conexión a internet.
Diversión asegurada con game-based learning
La experiencia formativa se hace más gratificante gracias al componente lúdico. Los alumnos podrán competir amistosamente entre ellos y ver su evolución en tiempo real. En Gamelearn sabemos que la clave de la formación está en la experiencia. Un curso donde el alumno simula, interactúa y aprende haciendo, es la mejor herramienta para asimilar conocimiento.

Gamelearn LMS

La herramienta para administradores

LMS Gamelearn
Crea clases, gestiona a tus alumnos, visualiza su progreso y monitorea toda la información relacionada con tus equipos. Nuestro LMS te permite gestionar todos tus cursos, clases y alumnos de una forma muy sencilla.
Control de tu suscripción
Tu suscripción estará formada por asientos, cada uno vinculado a un alumno con acceso a todo el catálogo de Gamelearn. Desde el LMS puedes controlar la disponibilidad de los asientos y la actividad de los alumnos que los ocupan.
Gestión de alumnos y clases
Administra tus clases y alumnos desde el panel de control del LMS. Puedes crear tantas clases como quieras y agrupar a tus alumnos por clases, de tal forma que en cada una se tenga acceso a uno o varios cursos. Esta configuración te permite controlar los itinerarios o proyectos formativos que puedes ofrecer a tus alumnos. También existe la posibilidad de abrirles todo el catálogo.
Seguimiento de las clases
Una vez has lanzado las clases y has dado acceso a tus alumnos, podrás seguir en tiempo real la evolución de las clases. Podrás realizar acciones para incentivar el uso de los contenidos y evitar que algunos alumnos se queden descolgados. El reporting al finalizar el curso te dará información sobre cada alumno. Puedes gestionar las notificaciones que reciben, así como las matrículas.